Lunes, 15 de febrero de 2021

La página Page Six acaba de informar que Britney Spears se encuentra trabajando con una destacada cineasta, en un documental que se enfocará en su vida.

Page Six también reveló que Britney Spears fue castigada el verano pasado por su padre Jamie Spears, durante 3 semanas consecutivas tras haberse ido de paseo a la playa con un amigo, en donde incluso guardaron distanciamiento social. 

Netflix prepara otro documental sobre Britney Spears

La cineasta Erin Lee Carr, especializada en documentales sobre crímenes reales, está dirigiendo un proyecto enfocado en Britney Spears, una causa célebre entre los fanáticos que creen que la retienen contra su voluntad. 

El proyecto anterior, "Framing Britney Spears", fue producido por el New York Times y lanzado en Hulu este mes, convirtiéndose rápidamente en uno de los documentales más comentados del año. 

La película de Hulu narra el enfoque misógino de los medios hacia Spears a lo largo de su carrera y explora una tutela que coloca gran parte de su vida bajo el control de su padre. 

El documental también provocó que el exnovio de Spears, Justin Timberlake, se disculpara por el trato que da a las mujeres. 

Esta será al menos la segunda vez en los últimos años en que Netflix y Hulu realizan documentales en competencia sobre la misma historia. 

El proyecto de Carr no está terminado y aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Ya estaba en marcha antes de que "Framing Britney Spears" debutara.

Tags: Britney Spears, FreeBritney, Netflix, documental, Framing Britney Spears, actualidad, televisión

Publicado por adminbspp @ 22:44  | Noticias
Comentarios (88)  | Enviar

En una historia de Instagram, el novio de Britney Spears, Sam Asghari, se expresó sobre el padre de la Princesa del Pop. 

Esto es lo que escribe: “Es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación. (la relación de Britney y él) y constantemente poner obstáculos en nuestro camino. En mi opinión Jaime es un idiota total, no voy a entrar en detalles porque siempre respeté nuestra privacidad pero al mismo tiempo no vine a este país para que no me permitan expresar mi opinión y mi libertad.”


Después de estas declaraciones Sam fue interceptado por TMZ y le preguntaron sobre Britney y el padre de Britney. Sam dijo: "Una vez que comience a tratar bien a su hija, entonces podremos tener una buena relación" 

Tags: Britney Spears, Sam Asghari, FreeBritney, Framing Britney Spears, celebridades, tutela, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:37  | Noticias
Comentarios (41)  | Enviar

Justin Timberlake publicó una disculpa a Britney Spears y Janet Jackson en sus redes sociales.

El escribe: "Quiero específicamente disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, me preocupo por eso y respeto a estas mujeres, a las que sé que fallé".
 
“[...] Sé que no fui perfecto sobre estos eventos en mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero responsabilizarme por mis errores ... "

Tags: Britney Spears, Justin Timberlake, FreeBritney, Framing Britney Spears, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:33  | Noticias
Comentarios (52)  | Enviar
El equipo de Britney le advirtió a Joe Jonas que mantuviera su distancia con ella en todo momento. 

Fue en 2011 cuando Joe Jonas sirvió como telonero para el Femme Fatale Tour en algunas ciudades de Estados Unidos y Europa  

"Es algo gracioso, pero técnicamente se supone que no debes acercarte demasiado a Britney. Aunque estés de gira con ella, te siguen pidiendo que mantengas una cierta distancia y que no le hables. En el último día sencillamente me acerqué y le di un abrazo muy fuerte. Ella fue un encanto y le pareció muy divertido. Sí que puedes acercarte a ella, simplemente no puedes acercarte demasiado, pero a mí me dio igual y lo hice”  

Joe volvió a colaborar con Britney en 2015 mientras ella se encontraba en Las Vegas para un especial del programa Best Time Ever With Neil Patrick Harris

Tags: Britney Spears, Joe Jonas, FreeBritney, Framing Britney Spears, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:22  | Noticias
Comentarios (22)  | Enviar

Muchas veces muchos fans se quejan del poco o nulo apoyo que el movimiento #FreeBritney tiene por otros artistas en la industria. Tachándolos de egoístas e indiferentes.

Con todo lo sucedido en el documental que realizó el New York Times, uno de esos fans le pregunto a Iggy Azalea el porque no menciona nada de este movimiento. 

A lo que la australiana contestó que firmó un contrato de confidencialidad.

Trabajar o estar cerca de Britney Spears siempre ha estado bajo la lupa por su estricto equipo, incluso antes de la tutela, es sabido por muchos que Britney siempre ha sido de las artistas más resguardadas por su equipo.  

Artistas como RihannaMadonnaBeyoncéPinkIggy AzaleaMiley Cyrus, Joe JonasEnrique IglesiasDemi LovatoNicki Minaj, etc... pudieron haber firmado un documento de confidencialidad por tiempo indefinido y aunque apoyan a Britney, no pueden hacer público su apoyo. 
 
Obviamente como todo en este caso, solo son rumores e inmediatamente la publicación de Iggy fue borrada. 

Por otra parte. Otro fan cuestionó a Billy B por no haber participado en el documental del New York Times, a lo que contestó que participó en otro documental del cual Britney también está enterada.  

Framing Britney Spears, solo es la punta del iceberg. Más documentales del movimiento Free Britney y la tutela tan injusta que tiene, están por venir. 

Este año el movimiento que inició por fans, se convertirá en algo mundial que hará que todas las personas se enteren de la verdad.

Tags: Britney Spears, FreeBritney, Framing Britney Spears, celebridades, tutela, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:18  | Noticias
Comentarios (25)  | Enviar

Leane Simmons, activista del movimiento #FreeBritney y quién también fue partícipe en el documental viral "Framing Britney Spears" afirmó en su cuenta de Twitter que ha escuchado que otros documentales vienen en camino.

En los próximos documentales hablarán de Lou Taylor, la ex-directora comercial de Britney Spears.

Recordemos que Lou renunció en noviembre del año pasado por todas las declaraciones de abuso por parte de Taylor hacia Britney.  Ella será expuesta muy pronto. 

Tags: Britney Spears, Lou Taylor, tutela, FreeBritney, Framing Britney Spears, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:11  | Noticias
Comentarios (32)  | Enviar

Hayley Williams: 'La sociedad misógina torturó a Britney Spears'

En un reciente tweet que ha conseguido mas de 50,000 RT, la vocalista de la banda ParamoreHayley Williams se ha expresado sobre el documental 'Framing Britney Spears'.
Ella escribe: "El documental "Framing BRITNEY Spears" Mierda. Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura que los medios y una sociedad absultamente misógina le infringieron. La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ella ha pagado."


El cantante Sam Smith estuvo de acuerdo con la afirmación de Harley y lo compartió en su cuenta de Twitter.

Darren Hayes: 'Que se joda el padre de Britney Spears'

Darren Hayes, ex-vocalista de Savage Garden también se pronunció acerca del documental "Framing Britney Spears". 
En 3 tweets el expresó lo siguiente: 
El documental es desgarrador. 
Si, que se joda el papá de Britney #FreeBritney  

Ella ha declarado públicamente que quiere que alguien menos él, tenga el control (o sea su padre). Se gana la vida con ella, eso es vil!

Muchas celebridades se pronuncian acerca de la situación de Britney

durante el show del medio tiempo del Super Bowl, famosos, conductores de tv, periodistas, personajes del entretenimiento y de la política no dejaban de hablar de ello.
Algunos de los famosos que se han pronunciado apoyando a Britney y el contenido del documental, a través de sus respectivas redes sociales son: Khloe Kardashian  Andy Cohen, la banda de rock "Garbage", Kacey MusgravesSarah Jessica Parker Bette MidlerAshton IrwinHayley Kiyoko, entre otros.

La revista Glamour pide perdón a Britney Spears

La famosa revista "GLAMOUR" le ha pedido perdón a Britney Spears en sus redes sociales. 
Ellos expresaron lo siguiente: "Lo sentimos Britney, todos tenemos la culpa de lo que le pasó a Britney Spears. Puede que no hayamos causado su caída pero lo hemos financiado. Y podemos tratar de compensar eso."

Tags: Britney Spears, FreeBritney, Framing Britney Spears, celebridades, tutela, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 21:59  | Noticias
Comentarios (34)  | Enviar
La pasada semana se estrenó el documental 'Framing Britney Spears' en donde hablan sobre la tutela de más de 12 años que ha tenido la Princesa del Pop.
Diferentes medios de comunicación han dado su opinion: 
The New York Times: Samantha Stark, la directora del nuevo documental de Britney Spears confesó que algunas personas y abogados quisieron impedir que ella realizara el documental, pero también reveló que no le preocupaba a ella ni a su equipo porque son el "New York Times". Uno de los medios más famosos y prestigiosos de los Estados Unidos. 
Los Angeles Times: El movimiento #FreeBritney es más grande que Britney Spears.
Entertainment Tonight: El abogado de Britney Spears está en contra de que su padre tenga más poder en la tutela. 
Bustle: Nunca escuchamos a Britney Spears.  
Decider: Framing Britney Spears te hará sentir culpable, horrorizado y motivado por querer ayudar al icono Pop. 
Decider: Admitimos que entramos en está experiencia de escepticismo en cuanto al movimiento #FreeBritney, pero definitivamente nuestra mente ha cambiado al respecto. 
Hollywood Life: El documental nos mostró que la estrella del Pop una vez confesó que se sentiría liberada si no estuviera bajo una tutela. 
JustJared.com: Los fanáticos no se están reprimiendo sobre lo que sienten por Justin Timberlake después de ver el documental. 
NBC News: Framing Britney Spears hace todas las preguntas correctas, incluso si no tienen respuestas.

Tags: Britney Spears, Framing Britney Spears, documental, tutela, Jamie Spears, FreeBritney, libertad

Publicado por adminbspp @ 21:43  | Noticias
Comentarios (54)  | Enviar
S?bado, 06 de febrero de 2021

Esta semana se filtró un nuevo demo de Britney Spears grabado en 2014 titulado 'Exaholic' y que fue opción para el álbum 'Glory', opciójn que finalmente fue descartada. Primero se filtró el demo sin percusión, pero tenemos la versión oficial del demo completo! Para stream y descarga!

Download


Tags: Britney Spears, mp3, audio, Exaholic, Glory, unrelease, música

Publicado por adminbspp @ 12:19  | Audio
Comentarios (9)  | Enviar

Creo que todos sabemos que Britney Spears gana más y más reproducciones en Spotify, más ahora con el tema de la tutela, y aquí te dejamos las cifras actuales de los álbumes más reproducidos:

01. In The Zone con 687,206,043 reproducciones.
02. ...Baby One More Time con 548,383,803 reproducciones.
03. Oops!... I Did It Again con 541,851,480 reproducciones.
04. Circus con 492,994,237 reproducciones.
05. Femme Fatale con 400,059,201 reproducciones.
06. Glory con 346,675,409 reproducciones.
07. Blackout con 338,755,616 reproducciones.
08. Britney Jean con 285,473,450 reproducciones.
09. Britney con 240,875,485 reproducciones.


Tags: Britney Spears, Spotify, albums, streaming, charts, música, actualidad

Publicado por adminbspp @ 2:42  | Charts
Comentarios (9)  | Enviar

La serie documental “The New York Times Presents”, de la compañía de noticias The New York Times, lanzará un episodio sobre la tutela de Britney Spears y como ella lucha por retomar el control de su vida

El episodio saldrá el 05 de Febrero de este año, por el canal FX y por servicio streaming en la plataforma Hulu y se llamará "Framing Britney Spears".

Felicia Culotta hablará en el documental

Felicia Culotta, asistente personal de Britney durante mucho tiempo, hablará extensamente en el nuevo documental "Framing Britney Spears"

"La razón por la que acepté hacer la entrevista es para recordarle a la gente por qué se enamoraron de ella en primer lugar".

Felicia dice que confía en que los fans volveremos a tener noticias positivas de Britney.

Al final del documental Fe expresa lo siguiente: “Se que en algún momento. Ella contará su historia. Sé que lo hará. Y estoy muy agradecida porque que cuando llegue ese momento ... todo encajará".


Tags: Britney Spears, Britney, documental, celebridades, Framing Britney Spears, New York Times, televisión

Publicado por adminbspp @ 2:33  | Noticias
Comentarios (10)  | Enviar

Después de dos años de inactividad, todo lo que está sucediendo alrededor de la vida de Britney Spears y la emisión del documental acerca de su tutela en el día de hoy, hace que volvamos a retomar la web con toda la información más actualizada sobre la Princesa del Pop!!!

Nos vemos en las redes B-Army!


Publicado por adminbspp @ 2:21  | Novedades
Comentarios (8)  | Enviar