Lunes, 15 de febrero de 2021

Muchas veces muchos fans se quejan del poco o nulo apoyo que el movimiento #FreeBritney tiene por otros artistas en la industria. Tachándolos de egoístas e indiferentes.

Con todo lo sucedido en el documental que realizó el New York Times, uno de esos fans le pregunto a Iggy Azalea el porque no menciona nada de este movimiento. 

A lo que la australiana contestó que firmó un contrato de confidencialidad.

Trabajar o estar cerca de Britney Spears siempre ha estado bajo la lupa por su estricto equipo, incluso antes de la tutela, es sabido por muchos que Britney siempre ha sido de las artistas más resguardadas por su equipo.  

Artistas como RihannaMadonnaBeyoncéPinkIggy AzaleaMiley Cyrus, Joe JonasEnrique IglesiasDemi LovatoNicki Minaj, etc... pudieron haber firmado un documento de confidencialidad por tiempo indefinido y aunque apoyan a Britney, no pueden hacer público su apoyo. 
 
Obviamente como todo en este caso, solo son rumores e inmediatamente la publicación de Iggy fue borrada. 

Por otra parte. Otro fan cuestionó a Billy B por no haber participado en el documental del New York Times, a lo que contestó que participó en otro documental del cual Britney también está enterada.  

Framing Britney Spears, solo es la punta del iceberg. Más documentales del movimiento Free Britney y la tutela tan injusta que tiene, están por venir. 

Este año el movimiento que inició por fans, se convertirá en algo mundial que hará que todas las personas se enteren de la verdad.

Tags: Britney Spears, FreeBritney, Framing Britney Spears, celebridades, tutela, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios