S?bado, 05 de enero de 2019

El sitio Billboard ha publicado un listado con los Mejores Artistas en el Pop Songs en toda la historia del chart. 

La Princesa del Pop aparece en el puesto #06.

Aquí te dejamos el Top 10:

#01 Rihanna
#02 P!nk
#03 Maroon 5
#04 Katy Perry
#05 Justin Timberlake
#06 Britney Spears
#07 Taylor Swift
#08 Kelly Clarkson
#09 Mariah Carey
#10 Bruno Mars

Mientras que en el chart Mejores Canciones de Todos los Tiempos en la lista Pop Songs, el éxito debut '...Baby One More Time' se coloca en el #25.

En el chart Hot 100 Femenino de Todos los Tiempos, Spears se coloca en el #34.

En los mejores álbumes Billboard 200 Albums Femeninos, '...Baby One More Time' se coloca en el #16 y 'Oops!... I Did It Again' en el #64, mientras que en el Billboard 200 Artistas de Todos los Tiempos, Britney esta en #39.

'...Baby One More Time ' se coloca en el #41 en los Mejores Albumes Billboard 200 de Todos los tiempos.

En Top Dance Club Artists de Todos los Tiempos, Britney Spears se coloca en el #20.

Tags: Britney Spears, música, Billboard, charts, ventas, historia, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:33  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

No sólo en Estados Unidos o en Europa Britney Spears alcanzó un gran nivel de éxito. A pesar de sus escasas visitas a territorio australiano, la cantante es una de las que cuenta con más top 10 hits en Australia.

La lista de las cantantes con más top 10 hits en el país quedó encabezada por Madonna (38), seguida de RihannaP!nk y Kylie Minogue (23). Con 19 canciones, Spears aparece en el quinto lugar.

Britney Spears estuvo en Australia por última vez en 2009 como parte de "The Circus Tour Starring Britney Spears", mientras que su último top 10 hit fue "Scream & Shout" que llegó al segundo lugar de la tabla oficial de sencillos.

Tags: Britney Spears, música, Top 10, Australia, ventas, charts, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:26  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

No todos los artistas se pueden jactar de agotar el arena O2 en Londres. No sólo es uno de los mercados más codiciados del mundo, con una capacidad para 20 mil personas, pero Britney Spears lo ha hecho varias veces.

En 2018, la cantante anunció un concierto en el recinto que se agotó el mismo día. La promotora rápidamente añadió otros dos conciertos cuyas entradas también se agotaron rápidamente. A fin de cuentas, Britney dio tres conciertos en O2 Arena y facturó aproximadamente cuatro millones de euros.

Con estos conciertos, la Princesa del Pop consiguió figurar en la lista de los conciertos más lucrativos del año en la arena inglesa, quedándose en el quinto lugar. El primer puesto quedó para los Arctic Monkeys con aproximadamente cinco millones de euros.

Tags: Britney Spears, música, Piece of Me tour, Londres, 2018, charts, ventas


Britney Spears no deja de registrar un increíble ascenso de  oyentes y streams en Spotify. Este aumento se debe mayoritariamente gracias a "My Only Wish (This Year)" que ha visto sus números alcanzar casi un millón de reproducciones diariamente.

Hasta el momento, la cantante ya ha sobrepasado la marca de los 19 millones de oyentes mensuales en la plataforma y está a poco más de 1000 para los 20 millones. Recordemos que Britney Spears fue la 36ª cantante con más streams en 2018.

Tags: Britney Spears, música, Spotify, listas, escuchas, navidad, stream

Publicado por adminbspp @ 23:16  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

El sitio Pollstar ha publicado las cifras de las giras musicales más exitosas del año y Britney Spears se encuentra en el Top 10 de las cantantes femeninas:

01. Taylor Swift $ 345.1 millones de dólares.
02. Pink $ 169.2 millones de dólares.
03. Helene Fisher $ 76.4 millones de dólares.
04. Celine Dion $ 65.2 millones de dólares.
05. Katy Perry $ 55.3 millones de dólares.
06. Britney Spears $ 54.3 millones de dólares.
07. Shania Twain $ 51.5 millones de dólares.
08. Shakira $ 40.7 millones de dólares.
09. Jennifer López $ 33.7 millones de dólares.
10. Lady Gaga $ 27.1 millones de dólares.

A nivel general Spears se coloca en el puesto #30, a pesar de que su gira fue limitada y en lugares pequeños, sin promoción, sin disco nuevo, pero eso si: con las entradas más costosas a nivel promedio de todos los artistas que este año tuvieron gira.

Tags: Britney Spears, música, Piece of Me tour, Europa, 2018, giras, actualidad


El dia de ayer Britney Spears lanzó un comunicado en su sitio oficial y redes sociales para anunciar que su show, 'Domination', el cual iba a comenzar en febrero se cancela por motivos personales.

Ella escribe: "Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando este show y poder ver a todos este año, así que se me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a la familia en primer lugar... y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre el reembolso de las entradas está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este momento. Gracias, y los amo a todos... por siempre".

Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, Britney: Domination, retirada, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:08  | Britney: Domination
Comentarios (0)  | Enviar