Domingo, 23 de diciembre de 2018


El "Piece Of Me Tour" ya terminó hace tres meses, pero todavía se están reportando datos de facturación de la gira. En la última actualización, se divulgaron las ventas correspondientes a los conciertos de Britney Spears en Noruega y Suecia.

En Oslo, Britney vendió todos los 20,423 tickets disponibles y sumó casi 1,5 millones de euros. Por su parte, en Sandviken, agotó el 99% del recinto y fue presentada ante 10,951 personas. En total, recaudó 850.000 euros.

Con los nuevos datos, la gira de verano de Britney Spears superó los 20 millones de euros recaudados y suma un total de $ 22'951,736.26 €.

Tags: Britney Spears, música, gira, Piece of Me, Europa, ventas, actualidad


Rosalía tiene 25 años y es una de las artistas revelación en España durante este 2018. Su segundo álbum "El Mal Querer" llegó al número uno en los charts de España y los sencillos han dominado la industria musical del país.

La cantante lanzó recientemente el vídeo para el sencillo "Bagdad" y prestó un gran homenaje a la música de los años 2000. No sólo el tema incluye un sampler del éxito de Justin Timberlake, "Cry Me a River", como el respeto de vídeo trae memorias al público de Britney Spears para "Oops! ... I Did It Again".

En el vídeo, Rosalía aparece en un corto vestido de látex rojo que rápidamente incendió internet en comparaciones con el usado por Spears en 2000 en su video  "Oops! ... I Did It Again".

Tags: Britney Spears, Rosalia, El mal querer, Bagdad, vídeo, Oops!... I Did It Again, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:27  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar

Se acerca el fin de año y con ellos las listas de lo maá popular del 2018 y  Britney Spears, a pesar de no lanzar material nuevo desde hace algunos años, marca siempre presencia en ellas. Esta vez, la cantante pop está entre los artistas con más streams en 2018 en Spotify.

Britney es la artista femenina 36ª con más streams en la plataforma este año.

Y hablando de Spotify, Britney alcanzó los 16 millones de oyentes mensuales. 

Actualmente, "My Only Wish (This Year)" es la primera canción de la cantante que más streams recibe por día, superando los 82 millones en total.

Tags: Britney Spears, música, Spotify, charts, streaming, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:22  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

"Rainbow Fantasy: ¿De qué color es tu fantasía?" Así se presenta la nueva fragancia de Britney Spears.

Después del lanzamiento de "Prerogative", su perfume unisex, Spears se prepara ahora para lanzar su 25ª fragancia. Para este nuevo lanzamiento, la cantante optó por otra versión de su perfume más famoso - "Fantasy".

El perfume tiene fecha de lanzamiento prevista para finales de febrero de 2019. 

La fragancia tiene un aroma de limón, moras, hojas de peras, peones, nenúfares, pétalos de jazmín, maderas, ambar y algodón dulce.

El perfume se lanzará bajo la asociación con Elizabeth Arden.

Tags: Britney Spears, fragancias, Fantasy, Rainbow Fantasy, foto, promocional, celebridades

Publicado por adminbspp @ 22:11  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar
Britney Spears tiene sólo una canción navideña, "My Only Wish (This Year)" y no es tan conocida como el clásico de Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You", pero cada vez se convierte en un himno navideño.

Con el fin de reforzar el punto anterior, la canción recibió recientemente el certificado de Platino en Dinamarca por haber superado la marca de las 90 mil unidades vendidas. Este número incluye ventas y streaming.

La Princesa del Pop actuó este año en tierras danesas durante el festival Smukfest en donde 50 mil personas asistieron para ver el 'Piece Of Me' Tour.

La canción ha recibido más de 400,000 reproducciones diarias a nivel mundial en la mayor plataforma de streaming, Spotify

Todo esto va a culminar en una subida de oyentes en la media mensual de la cantante y en la posibilidad de nuevos certificados alrededor del mundo.

Tags: Britney Spears, música, My Only Wish (This Year), navidad, ventas, Dinamarca, charts

Publicado por adminbspp @ 22:05  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 16 de diciembre de 2018

La promoción para la nueva residencia de Britney Spears continúa. Esta vez, la cantante habló con el sitio SoundExchange sobre "Domination", pero no dejó de lado otros temas como su carrera, familia o su nuevo álbum.

Aquí te dejamos la entrevista:

Ya habías dicho que tener una residencia es mejor que salir de tour cuando eres madre. ¿Por qué la residencia es preferible cuando estás criando dos niños? ¿Puedes cumplir todas las tareas de madre cuando tienes que estar siempre en el mismo sitio por un período de tiempo?

Britney: Sí! Hacer espectáculos en un solo sitio hace que todo sea más fácil para poder estar con mis niños. El hecho de que Las Vegas esté cerca de Los Ángeles también ayuda... Así que no me pierdo los juegos, cumpleaños y vacaciones escolares. Ellos también adoran visitarme en concierto, lo que hace que sea divertido para mí. ¡Me encanta tener a mis hijos cerca!

Por lo tanto, ¿es posible tener una carrera como cantante y una familia al mismo tiempo?

Britney: Por supuesto! Es necesario encontrar un balance entre la vida laboral, lo que es muy importante. Hay que aprender a priorizar.

La primera residencia tuvo mucho éxito y recibió excelentes críticas. ¿Qué más te marcó?

Britney: Realizar mi primer espectáculo fue emocionante, pero al mismo tiempo estresante. Quería estar segura de que daba algo fantástico a mis fans y que no había otros artistas pop haciendo lo mismo en ese momento... No había nada ni nadie a quién buscar. Tuvimos que descubrir cómo hacer el espectáculo emocionante e interesante noche tras noche... Año tras año... Para los fans, para mí y para el equipo.

Con la próxima segunda residencia, ¿vas a hacer algo diferente? ¿Está a buen nivel la producción del escenario, el lado visual o incluso el musical, que contribuya a la experiencia de los fans?

Britney: ¡No puedo revelar muchos detalles! Lo que puedo decir es que estoy trabajando con Nappytabs para montar un nuevo espectáculo que será realmente impresionante. Estoy segura de que mis fans no sólo adorarán la música, sino los visuales. ¡Va a ser fantástico!

La gente va a los conciertos de Las Vegas para escuchar música que recuerdan en épocas doradas de sus artistas, pero ¿qué piensas de volver al estudio y lanzar nueva música?

Britney: Tengo siempre esa idea en mi mente! Ahora incluso he tenido tiempo para poder entrar al estudio!

Tienes una carrera sólida y tu legado musical ya está establecido. Sin embargo, todavía tienes una larga carrera por delante y oportunidades para enriquecer aún más este legado. ¿Uno de tus objetivos debe ser definir tu género como Aretha, Prince o Bruce Springsteen? ¿Qué es necesario para alcanzar ese objetivo?

Britney: Es tan difícil de imaginar estar a la misma categoría que Aretha, Prince o Springsteen! Ellos son iconos y los admiro a todos. Sólo trato de mejorar con cada espectáculo, haciendo y dando lo mejor que puedo. Todo lo que puedo esperar es que todos los que asisten a mi espectáculo adoren lo que estoy haciendo.

Tags: Britney Spears, música, Britney: Domination, Las Vegas, residencia, nuevo álbum, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:35  | Britney: Domination
Comentarios (0)  | Enviar

El sitio ChartMaster reveló las ventas actualizadas de la Princesa del Pop en Brasil y concluyó que Spears ya supera el millón de copias vendidas con todos sus álbumes.


"...Baby One More Time" ha sido el más vendido con cerca de 300,000 copias, siguiendo "Oops!... I Did It Again" (250,000) y "Britney" (140,000). 

"In The Zone" suma 120,000 copias, "Blackout" 55,000 y "Circus" 70,000.

"Britney Jean" y "Glory" suman juntos las 45,000 copias y "Femme Fatale" ya superó las 80,000 copias.

Tags: Britney Spears, música, discos, ventas, Brasil, charts, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:21  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Un par de publicaciones abajo les reportamos que Britney Spears figura en las 10 artistas femeninas con mayores ganancias del 2018 de acuerdo con Forbes.

Pero ella no es novata en este listado, la Princesa del Pop figura desde hace 5 años consecutivos.

- 2014 #10 ($20 millones de dólares) 
- 2015 #06 ($31 millones de dólares) 
- 2016 #08 ($30.5 millones de dólares) 
- 2017 #08 ($34 millones de dólares) 
- 2018 #10 ($30 millones de dólares) 

Con esto se comprueba que Britney Spears continúa siendo una de las artistas más rentables en la industria musical.

Tags: Britney Spears, música, Forbes, ganancias, cantantes, artistas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Se reporta que Britney Spears y Robbie Williams están planeando un dueto en Las Vegas.   

Robbie acaba de anunciar una residencia en la Ciudad del Pecado y podría ser una oportunidad perfecta para unirse con Britney. 

Una fuente dijo a The Mirror: “Ahora que Britney escuchó que Robbie estará en Las Vegas en marzo, ella quiere compartir el escenario con el".   

“Robbie tiene dificultades para ganarse a la audiencia americana, así que teniendo a Britney de su lado sería muy benéfico para el”.

Ningún medio oficial ha confirmado o desmentido dicha información.

Tags: Britney Spears, Robbie Williams, música, Las Vegas, espectáculos, conciertos, Britney: Domination

Publicado por adminbspp @ 12:15  | Britney: Domination
Comentarios (0)  | Enviar
Aquí les dejamos este nuevo comercial de 7 segundos de la fragancia "Prerogative", dirigido por Vicky Lawton.


Tags: Britney Spears, fragancias, Prerogative, video, comercial, actualidad, celebridades

Publicado por adminbspp @ 12:12  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar

El sitio Forbes ha publicado su listado con las 10 artistas femeninas mejor pagadas de este 2018.

La Princesa del Pop se encuentra en la lista con las ganancias obtenidas de su gira 'Piece of Me'. Este listado cuenta las ganancias generadas de junio de 2017 a junio de 2018.

Aquí te dejamos el Top 10:

01. Katy Perry ($83 millones de dólares)  
02. Taylor Swift ($80 millones de dólares)  
03. Beyoncé ($60 millones de dólares)  
04. Pink ($52 millones de dólares)  
05. Lady Gaga ($50 millones de dólares)  
06. Jennifer Lopez ($47 millones de dólares)  
07. Rihanna ($37.5 millones de dólares)  
08. Helene Fischer ($32 millones de dólares)  
09. Celine Dion ($31 millones de dólares)  
10. Britney Spears ($30 millones de dólares)

Tags: Britney Spears, música, Forbes, ganancias, cantantes, femeninas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:09  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar