S?bado, 27 de octubre de 2018
Mi?rcoles, 24 de octubre de 2018


'Es difícil expresar en palabras lo que hoy significa para mí... hace 20 años atrás, el mundo escuchó mi música por primera vez. Han pasado tantas cosas desde ese entonces.. pero lo que realmente quiero decir es gracias a mis increíbles fans que han estado ahí desde el primer día. Su apoyo durante todos estos años significa el mundo para mí. Los amo a todos ❤️❤️❤️'' - Britney Spears en conmemoración de los 20 años de 'Baby One More Time'.


Tags: Britney Spears, música, Baby One More Time, aniversario, actualidad, noticias, espectaculos

Publicado por adminbspp @ 20:23  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 23 de octubre de 2018

El show "Piece Of Me" llegó a su final definitivamente. Britney Spears presentó el espectáculo por última vez en Texas la tarde del domingo 21 de octubre, más precisamente en el evento Circuit Of The Americas, un día después de que Bruno Mars subiera al mismo escenario.

A pesar de que no hubo cambios en la alineación, Spears volvió a jugar con los figurines y se aseguró de no mostrar el abdomen, tapándola en la gran mayoría de las actuaciones.

Como dato curioso, fue en este concierto en el que su sobrina más joven la vio en vivo por primera vez. Jamie Lynn actualizó sus redes sociales con varios momentos durante el concierto.

Uno de los momentos marcados de este último concierto fue precisamente la actuación final, donde Britney y sus bailarines se abrazaron en modo de despedida. En las pantallas también era posible leer: "Gracias a todos los fans por celebrar el último concierto de 'Piece of Me'.



Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, concierto, actualidad, noticias, Formula 1


Con una nueva residencia por llegar, Britney Spears y su equipo ya comenzaron los preparativos para volver a dominar Las Vegas. En una nueva entrevista a Pollstar, la cantante y miembros de su equipo volvieron a reforzar porqué una residencia tiene sentido y nos dieron algunos detalles sobre "Domination", la cual se inicia en febrero de 2019.

"La gran ventaja de una residencia es que me facilita más cuidar a mis hijos. Ellos son mi todo y por eso, tener un espectáculo siempre en el mismo lugar me da mucho más tiempo con ellos", comenzó por decir Britney. "Además, hacer una residencia hace que todo sea más sencillo para mí y para mi equipo. Se hace agotador tener que viajar todos los días. No queriendo con esto decir que no es divertido porque si lo es!".

De acuerdo con los datos de ventas de Pollstar, Britney Spears generó cerca de 455 millones de dólares con 442 espectáculos y vendió más de 6.2 millones de entradas. Todo esto, según Rob Light, no habría sido posible sin el carisma de la cantante.

"Puedes enseñar a las personas a cantar y hasta a bailar. Puedes escribir una broma para que la digan, pero el carisma no se enseña. Lo tienes o no lo tienes y Britney lo tiene. El carisma de ella llena una sala entera hasta la pared", explicó. "La manera en como se mueve por el escenario es capaz de hacer que la gente brinque. ¡Ella no tiene que hacer nada!".

Fue Rob Light, junto con Larry Rudolph, quienes empezaron a estudiar la idea de ir a Las Vegas. Rob ya era un experto en el asunto, trabajaba con Bette Midler y Shania Twain"Cuando estábamos hablando del próximo paso de Britney en el ramo de los espectáculos, hablamos de ir a Vegas", recuerda. "Fuimos a una serie de propiedades y las primeras respuestas no fueron las mejores. No se combinó con el modelo del Coliseo, no existía el Teatro Park... La única casa disponible era el Planet Hollywood".

"Parecía inútil", dice Larry Rudolph sobre el teatro del Planet Hollywood con casi 7,000 lugares. "Cuando entré allí, estaba lleno de polvo. Me acuerdo haber dicho 'Parece que nadie entra aquí desde hace 40 años. Bueno, la única manera de quedarnos aquí es si tenemos dinero para cambiar el lugar".

El CEO de Caesars también tuvo la misma visión: "El CEO era Gary Loveman, un hombre brillante", recuerda Rob. "Él apostó que todo iba a funcionar e invirtió más de 20 millones en la sala. 18 meses más tarde, estaba agotada para dos años".

Larry continuó: "Hemos invertido mucho en la producción para un espectáculo con capacidad para 4,400 personas. Lo hace espectacular la ayuda de Baz Halpin como director creativo, Marco Morante y una pared de 360 grados".

Minka Kelly, Melissa Joan Hart, Tamar Braxton, Skrillex, Abby Wambach, Arnold Schwarzenegger, Miss USA Nina Sanchez y Florence Henderson son algunas de las celebridades que fueron a Las Vegas a ver la residencia "Piece Of Me".

En realidad, hasta Beyoncé y Jay-Z: "Una vez, estaba con Britney en el camerino camino al escenario", recuerda Larry. "Antes de despedirme de ella le dije '¿Sabías que Beyoncé y Jay-Z se sentaban en la primera fila?' Ella respondió '¿Qué? ¿Por qué me lo dijiste? Ahora, no voy a conseguir subir al escenario!'"


"Llegando al final de la residencia 'Britney: Piece Of Me', Britney tenía un año completamente libre. Sin embargo, la cantante "quería hacer algo" para no descansar todo el año. La mayor parte del concierto estaba listo, pero era todo muy caro. Así que decidieron hacer modificaciones al escenario para irse de gira. Era necesario construir un escenario algo diferente y marcar ensayos.", Explicó Rob Light: "No queríamos llevar exactamente el mismo espectáculo de Vegas porque fue hecho para un teatro. Por eso, cogimos varios elementos de ese concepto, los adaptamos y los precios disminuyeron", explicó.

De esta gira de verano, Larry Rudolph destaca los conciertos en Nueva York: "Ella adoró actuar en Radio City. Fue divertido porque cuando llegamos le pregunté: ¿Sabes cuándo fue la última vez que estuviste aquí? ¡Cuando besaste a Madonna! "Ella adoró y me dijo luego" Voy a decir algo al respecto al subir al escenario! '.

Todo esto nos lleva al gran comunicado que se produjo hace unos días: la nueva residencia en Las Vegas, "Domination". "Tuvimos nuestro primer encuentro en serio con los NappyTabs (coreógrafos) hace muy poco tiempo", avanza Rudolph. "Nos sentamos y empezamos a explorar algunas ideas, entre ellas muchas propuestas de Britney".

Según Larry ya tienen "un título, una narrativa, visuales, el setlist", aunque es todavía muy temprano para avanzar detalles. Sin embargo, el manager avanza: "Va a ser diferente de la residencia pasada. Más urbana y rítmica. Digamos más despegado, pero un espectáculo donde aún van a ser incluidos todos sus éxitos. La gente se va a saber todas las canciones y los visuales van a ser increíbles. Ella va a dar el 110% de ella. Va a ser todo increíble", concluyó.

La residencia "Domination" comenzará el 13 de febrero en el MGM Park de Las Vegas.

Tags: Britney Spears, música, entrevista, Larry Rudolph, Britney: Domination, Las Vegas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:08  | Britney: Domination
Comentarios (0)  | Enviar
La Princesa del Pop, Britney Spears, anunció su nueva residencia en Las Vegas llamada 'Domination'.

Como se venía rumoreando, MGM tiene el placer de anunciar a Britney Spears como una de sus residentes en el MGM Park.


'Domination' se inicia el 13 de febrero de 2019. Las entradas empezarán a venderse este 26 de octubre. Aquí te dejamos las fechas confirmadas hasta el momento:



Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, residencia, actualidad, noticias, Britney: Domination

Publicado por adminbspp @ 21:53  | Britney: Domination
Comentarios (0)  | Enviar

Después de 10 meses de parón por obligaciones personales y laborales, regresamos para informaros de todo lo que acontezca en torno a Britney Spears, y es que se vienen meses de muchas noticias y emociones!

Síguenos en nuestra web y nuestro Facebook!


Tags: Britney Spears, música, actualidad, noticias, blog, Princesa del Pop, news

Publicado por adminbspp @ 21:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar