Domingo, 28 de febrero de 2016

El sábado 13 de febrero, Britney Spears presentó su cambiado show 'Piece of Me', en el cual mostró nuevo setlist de éxitos, vestuarios sensuales y coreografías muy frescas. A pesar de que estos cambios acaban de entrar, ella continuará metiendo nuevas cosas a su residencia.

La noche de apertura del show, Mario Lopez entrevistó a la Princesa del Pop y ella no solo reveló que seguirá cambiando el show, sino que su noveno álbum estará disponible muy pronto.


"Tengo un nuevo aábum el cual sale muy pronto, es como una probada de lo que se viene", añadió. "Las nuevas canciones aun no las incluyo al show, pero los cambios recientes no serán los únicos, hay muchas sorpresas. Hay más cambios en el vestuario, hay más canciones sorpresas de artistas que respeto. Hay cambios muy profesionales y habrá más cambios durante todo el año".



El show 'Piece of Me' se ha llenado de asistentes famosos incluyendo a Selena Gomez, Beyoncé, Miley Cyrus, Jennifer Lopez, entre otros. "Prefiero no saber quién asiste porque me pongo nerviosa", dijo. "A mi me encantan todas ellas".

Otra celebridad que fue a verla es Adele, quién recientemente dijo que Britney es la reina. Extra le dijo y la respuesta de Britney fue: "La amo. Ella es genial. Ella es la maldita reina!".


Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, entrevista, vídeo, Britney: Piece of Me, Las Vegas

Comentarios