Domingo, 19 de octubre de 2014

Se dio a conocer hoy una entrevista que se le realizó a Britney Spears para la televisión de Estonia. El canal ETV realizó un especial de Britney Spears en donde además de la entrevista, se muestra el backstage durante la misma.
Durante la promoción por Europa de la colección 'Intimate Britney Spears', Britney Spears dio varias entrevistas a varios canales de televisión de diversos países. En sus últimos días en Europa, Spears concedió entrevistas para ser lanzadas posteriormente, como es el caso de la entrevista con el canal de Estonia ETV
Además de la entrevista, el canal decidió preparar una historia de diez minutos acerca de Britney Spears, su línea de ropa interior y de su música.
"No conozco a mis fans por Estonia, pero me gustaría visitarlos", dijo. Reimo Sildvee intercambió una serie de mensajes de correo electrónico antes de la entrevista con el manager de Spears, quién rechazó varios temas. 
No se le permitió tocar a Sildvee los temas de la mala racha y malos momentos en la carrera de la Princesa del Pop. Britney Spears dijo, sin embargo, que estaba feliz por su colección de ropa interior. "Yo quería hacer esto desde hace mucho tiempo, me gustaba ir a tiendas de ropa interior", dijo Britney Spears.
Reimo Sildvee declaró después que Britney Spears no era muy habladora, y no tuvo éxito para conocer a la cantante como persona.

Tags: Britney Spears, entrevista, video, Estonia, The Intimate Collection, promoción, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:47  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios