En diversas entrevistas realizadas durante la promoción de su línea de lencería, Britney Spears dio detalles sobre su nueva música, su deseo de colaborar con Katy Perry, su cita ideal y sus hijos, entre otras cosas.
Sobre su carrera, la Princesa del Pop reveló: "Estoy haciendo todo con calma" en referencia a su nuevo álbum. "Quiero hacer algo artístico y diferente". También habló sobre el deseo de colaborar con la intérprete de "Dark Horse": "Amo a Katy Perry, me gustaría hacer algo con ella","Creo que es tan emocionante, su cabello siempre es de diferente color. Es tan extravagante. Amo su energía, creo que es contagiosa".
Sobre los rumores de extender su residencia en Las Vegas, la intérprete de "Work Bitch" reveló: "Si, más no te puedo decir nada ahora, no sé, aun no firmé nada".
Dio algunos detalles sobre cual sería su cita ideal:
"La primera cita ideal sería ir a la playa y hacer un picnic, luego ir a casa y ver una buena película, y luego un gran primer beso!".
Sobre su línea de lencería comentó que se sintió poderosa y sexy cuando la uso, y fue realizada para diferentes tamaños, mujeres grandes y pequeñas. Además de hablar sobre que tardó más de dos años para preparar el lanzamiento, pero tenía pensado lanzar su propia línea desde hace 10 años, después de visitar una tienda en Londres. "He estado involucrada en todos los detalles sobre los colores de la colección. Hace 10 años visité una boutique con la lencería más increible que haya visto en mi vida y pensé... Quiero hacer esto, Tengo que hacer esto!, "Es algo que realicé con mucho amor. Los colores son neutros, naturales y femeninos".