El productor de "Alien", William Orbit, ha dejado un mensaje hace unos días en sus redes sociales sobre la filtración de la versión A Capella de la canción. Él dice:
"Y hablando de la alegría de la grabación y remezcla, imagínese si la versión vocal a capella de 'ALIEN' apareciera brevemente en línea, dentro de una media hora, sin opción para descargarse, pero en linea, ya sabes. Puede haber un torrent de remixes. Algunos horribles, algunos simplemente bien, y algunos sorprendentemente fantásticos. Sólo estoy rumoreando. En caso de que tal cosa pareciera probable, voy a pasar el vínculo.
Mientras tanto, voy a ver si puedo fusionarla con alguna de mis canciones de mi álbum "Strange Cargo". Para deleitar a los oídos del B-Army, y para que pueda ser escuchado un poco más de mi material como solista (odio esa palabra, pero ¿cómo podría llamarlo?)"
Tags: Britney Spears, música, Alien, William Orbit, a capella, filtraciones, actualidad