Después de un año tumultuoso en 2007, un tribunal americano concedió a Jamie Spears la tutela sobre Britney y su mar de problemas que ascendian a los frágiles hombros de su hija.
A pesar de que parece estar en control durante el inicio de su período de dos años en Las Vegas, Jamie todavía tiene la ultima palabra sobre la cantante, y de acuerdo con los nuevos informes, Britney está "totalmente controlada".
"Los guardaespaldas - que están con Britney 24/7 - le informan a su padre y le dicen todo lo que dice y hace. Ella no tiene tarjetas de crédito y tiene que pedir por autorización cada compra a su padre, quién le da una asignación monetaria mensual. No se le permite beber alcohol y su padre ha contratado a un nutricionista para planificar su dieta", una fuente dijo a la revista británica 'Heat'. "Ella incluso tiene un asistente que se encarga de tener un cepillo de dientes con pasta, ya que a menudo olvida lavarse los dientes. Además Britney tiene germofobia, ella solo bebe de una pajita, incluso el café, el cual lo tiene que beber con una pajita sellada que ella tiene que abrir".
Brit acaba de celebrar su primer aniversario con su novio David Lucado, pero incluso el romance está vigilado. "Ella está todavía completamente controlada hasta el último segundo", continuó la fuente.
"Su padre y su equipo tienen todas sus llamadas y mensajes controlados, Brit no los escribe, por lo que tiene un asistente que evalúa sus mensajes y escribe todo lo que ella dicta. Hasta hace poco no se le permitía el uso de su teléfono. Ahora, ella solo tiene permitido llamadas limitadas con su novio, pero ella todavía no puede usar internet sin supervisión".
Créditos: BreatheHeavy
Tags: Britney, Jamie Spears, control, abogados, tutela, actualidad, noticias