Mi?rcoles, 01 de enero de 2014

Britney Spears no se preocupa por las otras estrellas de la industria musical porque ella misma es su competidora más difícil.

Lamentablemente, soy demasiado estricta conmigo misma”, Britney le dice al Review Journal de Las Vegas por teléfono. “Es como que compito contra mí misma y lo que he hecho en el pasado y mis trabajos anteriores, y la manera en que lucía y en que hacía las cosas era de muy alto nivel. Realmente no sé cómo lo hice”.

Britney probablemente se refiere a las críticas que recibe de sus fans que comparan su cuerpo, su música y sus giras con la Britney de 21 años.

Es algo sobre lo que tengo que reflexionar todos los días e ir a por ello. Lamentablemente, tengo que mantener ese ideal de mí misma, porque como artista eso es lo que espera la gente de mí. Tengo que intentarlo y entregar eso”.

Y eso fue lo que hizo: la rompió en su ensayo general el jueves y los fans que asistieron estaban emocionados. Precisamente ese era el objetivo de esta era.

A medida que crecemos, tendemos a compartir más nuestras experiencias personales con la gente”, dice Britney sobre el tema personal que los fans ven en "Piece of Me" y en "Britney Jean". “No nos tomamos las cosas tan en serio y es terapéutico hacerlo”.

A medida que crecemos, necesitamos terapia”, añade con una risa. “Así que creo que es una muy buena transición para mí”.

Fuente: BH
Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Britney: Piece of Me, Las Vegas, entrevista, actualidad

Comentarios