Viernes, 06 de diciembre de 2013

Britney Spears concedió una entrevista para E! News el día del lanzamiento de su álbum "Britney Jean", unas horas antes de su evento de bienvenida a Las Vegas en Planet Hollywood.

Britney Spears habla de cómo David Lucado ha robado su corazón. Además, obviamente de su nuevo álbum "Britney Jean", el cual lo ve como una terapia después de su ruptura con Jason Trawick.

Sobre sus shows en Las Vegas, ella confiesa estar muy nerviosa y emocionada, "Hay tanto en este show, no hemos terminado los preparativos del vestuario, no hemos terminado con los efectos acuáticos, hay cambios muy rápidos y me pone nerviosa el hecho de que todo se tiene que unir para que funcione".

"Este show será de los más difíciles que he hecho y probablemente el más divertido", añade la Princesa del Pop.

Britney podría compararse con las leyendas que han brindado una residencia en Las Vegas como Elton John, Faith Hill y Tim McGraw. Ella dice "no he conversado con ellos, pero he escuchado que lo han pasado muy bien y que ellos aman su trabajo y lo que hacen".

Sus hijos no podían faltar en los temas de conversación en esta entrevista, la Princesa del Pop habla de su reacción sobre su residencia en Las Vegas, "Están muy emocionados, ya han estado en Las Vegas anteriormente".

Sobre su día de cumpleaños, el 2 de diciembre, ella dice "Lo pasé muy ocupada ensayando y trabajando hasta la madrugada, pasé un rato en el programa de Ellen, en la mañana mis hijos me desearon un feliz cumpleaños, el cual yo aprecio".

¿Qué le regaló su novio David Lucado? Britney responde muy feliz: "el me regaló un reloj". Mira toda la entrevista a continuación:

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, entrevista, video, Britney: Piece of Me, promoción, Britney Jean

Publicado por adminbspp @ 0:41  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios