Jueves, 05 de diciembre de 2013

MTV lanzó este miércoles 4 de diciembre, la primera parte de la entrevista que le realizó a Britney, horas antes de su evento de bienvenida en Las Vegas.

"En realidad no tuve otra opción , porque en el momento que estaba pasando el fin [de mi compromiso] era todo muy público, y todo el mundo lo sabía. Y pensé, no es un secreto, así que ¿por qué no escribo sobre ello y digo cómo me siento y cómo es todo esto?", Dijo Britney acerca de por qué escribir canciones tan personales en su nuevo álbum.

La cantante, quien co- escribió todas las canciones de Britney Jean reveló que componer sobre lo que pasó ayudó a lidiar con sus sentimientos.

"Siento que cuando escribes , realmente describe lo que está sucediendo en tu vida, y eso es lo que yo estaba pasando en ese momento, así que tenía sentido , terapéuticamente , escribir y exponerlo", dijo Britney. "De alguna manera te pones en una situación de exposición y te abres un poco, pero creo que es mejor hacerlo que guardarlo todo para ti . Siento que tengo más que decir ahora, estoy más abierta a experimentar con la música y trabajar con diferentes personas. Y creo que el proceso creativo es más fuerte, es más divertido".


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, entrevista, MTV, promoción, video

Publicado por adminbspp @ 0:42  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios