Domingo, 10 de noviembre de 2013

Esta semana el periodista Kevin Hughes publicó la entrevista grabada con Britney Spears durante su visita a Londres el mes pasado.

En la entrevista, la cantante habla de su deseo de hacer más películas, sobre su álbum "Britney Jean", lo que piensa de Adele y curiosidades acerca de sus hijos Sean y Jayden.

"Me encantaría tener más hijos y también me gustaría hacer películas. Quiero hacer un personaje de villana, como un villano misterioso, creo que sería divertido. Podría tener como elenco a James Franco o Brad Pitt", ella dijo cuando se le preguntó lo que tiene intención de hacer en los próximos 10 ó 15 años.

Acerca de "Britney Jean", la cantante revela estar muy satisfecha con todas las grabaciones para su octavo álbum. "El lanzamiento de este disco significa mucho para mí porque he hecho esto desde que tenía 17 años, así que tener este octavo álbum en mi equipaje es algo realmente bueno. Me refiero a que he hecho mucho, he logrado mucho. Estoy lista para lanzarlo. La he pasado muy bien al hacer este disco. Pude dedicarle tiempo y realmente concentrarnos en este álbum, y [pensar] lo que realmente quiero decir y transmitir", dijo.

Cuando Kevin le dijo que Adele amaba a Britney, la cantante dijo: "Dios mío, me encantan las canciones de Adele. Cada vez que estoy en mi coche y pongo sus canciones me llevan a un mundo diferente. Ella tiene mucho talento, por lo que si me ha mencionado, es algo muy bueno".

Sobre sus hijos Sean y Jayden, revela: "Les encantó la premiere de la película 'The Smurfs 2'. Estoy creando a unos monstruos, tengo miedo! Estoy muy asustada! Mi hijo Jayden estaba conmigo antes de que los paparazzis me abordaran en la alfombra roja de la premiere y yo le dije: 'Si tienes miedo ve con Robin [asistente] y ella te protegerá!' Y él me respondió: "Nunca estuve tan asustado!" Y él estaba allí, con una gran sonrisa. ¡Dios mío! Mi hijo! ¿Nació aqui? Se reunió con la gente, se dio la mano con ellos, y yo pensé, 'Bueno , entonces! ' Creo que están fascinados [con este mundo artístico]. Creo que están intrigados y curiosos. Les encanta la música, de hecho, están más interesados en Minecraft Skylanders por el momento, los videojuegos [en general], y sólo pueden jugar durante una hora o dos al día, pero ellos estarían jugando todo el día y esto no es una cosa muy buena".

Escucha la entrevista a continuación:


Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, entrevista, promoción, audio, Kevin Hughes, actualidad

Publicado por adminbspp @ 15:51  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios