Martes, 22 de octubre de 2013

Con una entrada al ritmo de “Gimme More”, el público enloqueció al ver a la Princesa del Pop regresar a la televisión inglesa, esta vez al programa “Chatty Man”.

La entrevista inició un poco lenta con Britney admitiendo que le gusta el acento ingles. Ella nos contó que hizo algunas compras durante su estancia en Inglaterra.

“De hecho compre esos pequeños cerillos. Eran los cerillos más pequeños que he visto, cuando los usas, quemas tus dedos… Son tan lindos porque son tan pequeños. Son muy cool”.

Britney después entró en un momento incómodo cuando le dijo a Alan que la razón detrás del nombre “Work Bitch” es un guiño a "los gays".

“Es algo como respuetuosamente a los gays, como un cariño”.

Afortunadamente ella empieza a ambientarse cuando comienza a hablar sobre el nuevo álbum, diciendo que se trata de "celebrar y pasar un buen rato". Ella también menciona que hay algunas canciones acerca de su reciente ruptura con su ex novio Jason Trawick.

"La mayoría de las canciones son sobre celebrar y pasar un buen rato", agregó, "pero pasé por una ruptura durante la preparación de este disco, por lo que algunas de las cosas que yo pasé están en él".

Por supuesto, ella habla de Las Vegas y de Will.I.Am en la entrevista.

Al final de la entrevista es cuando vemos a Britney en fuego, caminando con un latigo diciendole al personal de Alan, "Work Bitch".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, video, promoción, entrevista, Chatty Man, actualidad, televisión

Publicado por adminbspp @ 23:46  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios