Lunes, 07 de octubre de 2013

Britney Spears concedió otra entrevista para la radio Z100 de Nueva York. En la entrevista de aproximadamente dos minutos y medio, Spears habló de "Work Bitch" y la serie Breaking Bad.

La Princesa del Pop nos dejo clara su afición por la serie Breaking Bad: "Dios mío , me encanta esta serie!", Dice. "¡Sí! Me puse triste", responde cuando se le preguntó acerca de si vio el final y lloró "como todos los demás".

JJ siguió bromeando con Britney y dijo: "Eres tan poderosa que puedes hablar con los productores para hacer una serie sobre tí", haciéndola reír un rato.

Los dos hablaron sobre el video de "Work Bitch": "Yo describiría el video como audaz", dijo Britney . "El desierto es bello. A veces era muy caliente, pero me pareció muy bonito".

"'Work Bitch' podría convertirse en el himno nacional por la situación actual de los EE.UU." dijo el conductor JJ, Britney se ríe y dice: "No, nunca pensé en ello, pero estoy de acuerdo!".

El locutor llegó a cuestionar el acento británico que usa Britney en la canción y ella respondió: "Cuando grabamos la canción , pensamos que se escuchaba mejor y queríamos algo más atrevido, creíamos que le daba más personalidad".

JJ también pidió a Britney cómo podía levantarse temprano y saber que 20 minutos más tarde estaba practicando boxeo en la calle : "Es muy complicado, pero hay que hacerlo...".

Para escuchar la entrevista, PINCHA AQUÍ!

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, Work Bitch, nuevo álbum, entrevista, audio, actualidad

Publicado por adminbspp @ 14:38  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios