Lunes, 07 de octubre de 2013

Britney Spears tuvo una conversación con Cassie Young, del programa radial The Bert Show. Britney volvió a hablar de Las Vegas, su nuevo álbum y su cuerpo.

Cassie nos dejo claro que es una fanática de Spears después de describir a Britney en el video "Work Bitch": "Es como 2001ney atrás", recibiendo un agradecimiento por parte de la Princesa del Pop: "Me alegro que te guste".

Sobre sus cuidados para mantener su cuerpo ella dice: "Básicamente me alimento de forma sana" dijo. "Me mantengo alejada de la comida rápida como hamburguesas, las cuales son mis favoritas. El ejercicio también me ayuda".

El segundo tema que se trató fue la residencia en Las Vegas: "Espero que sea un gran show, será algo que jamás se ha hecho, habrá muchas cosas nuevas".

Cassie también preguntó sobre el nuevo álbum , el cual Britney volvió a mencionar el contenido personal en el disco. Sobre probables duetos, ella dijo: "Hay que esperar y ver".

Los American Music Awards están aquí en la puerta y Spears dió su opinión sobre recibir galardones: "Siempre es bueno recibirlos (risas), pero creo que los fans son más importante que un premio".

Por último, Cassie le preguntó que presentación ha sido su favorita, a lo que Britney responde: "Probablemente 'Slave' en los VMAs".

Escucha la entrevista a continuación:


Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, entrevista, radio, audio, lanzamiento

Publicado por adminbspp @ 14:32  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios