S?bado, 05 de octubre de 2013

http://img32.imageshack.us/img32/3136/87ft.gifESCUCHAR ENTREVISTA

En una nueva entrevista esta mañana, Britney Spears habló con el programa “Fred+Angi In The Morning” de KISS FM 103.5 de Chicago, Illinois.

Pasaré unas tres o cuatro semanas ensayando [en California], y luego iré a Las Vegas para ensayar tres o cuatro semanas más [en Planet Hollywood]“, dijo Britney sobre su agenda.

Cuando el locutor Fred le pregunta cuál es la parte más difícil de su día, Britney dijo: ”Levantarme temprano por la mañana! Es tan dificil para mí levantarme temprano amigos. Es horrible”. Brit también cuenta una curiosidad acerca de sus hijos, "Durante la semana, cuando tienen que ir a la escuela, nunca están listos, siempre quieren dormir a la hora de irse, pero en el fin de semana cuando no hay necesidad de levantarse temprano y Britney quiere dormir hasta tarde, ellos ya están arriba desde las 6 de la mañana. Me pregunto: ¿Qué tienen mis hijos en la cabeza?, ¿sabes? Cuando yo era una niña, siempre me despertaba tarde”, dijo.

Fred también preguntó acerca de si Spears ha tenido que explicarle a sus hijos acerca de la letra de "Work Bitch" o si ha tenido una conversación sobre su pasado con ellos y lo que podrían encontrar si buscaran su nombre en Google. “Han escuchado la canción, pero no la están cantando. [Acerca de la historia de Google] No, no hemos tenido esa conversación”, dijo, y agregó que los niños probablemente no participen en el espectáculo de Las Vegas, ya que tienen la escuela.

Hablando de Las Vegas, Spears dice que está muy entusiasmada con la producción. Cuando Angi pregunta si alguien en la audiencia también se verá afectado por la lluvia y la nieve, ella dice: “Vas a tener que venir para verlo!”

Cuando le preguntan sobre la polémica del playback, Britney fue directo al grano y dijo: “Sí, cantaré en vivo en el show, siempre canto en vivo” Fred le pregunta si siempre canta en vivo, y Spears responde: “Sí , siempre estoy cantando en vivo. No siempre muy bien, pero doy lo mejor de mí!”.

Sobre los rumores de que estaba siendo obligada a ser más sexy en su video, Britney lo niega. ”No me están presionando, era una situación en la que teníamos una escena al principio de la grabación que era muy picante y obscena a los ojos del público en general, yo estaba como, ‘No puedo hacer eso!” Fueron muy respetuosos y realmente me escucharon, no era tan malo, pero a veces es un poco frustrante cuando estás en una situación como esta, uno se siente como, ¿Qué está pasando?, ya sabes, es horrible”, dijo.

Gracias a StrongerBritney


Tags: Britney Spears, entrevista, audio, radio, promoción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:36  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios