S?bado, 05 de octubre de 2013

Video -

En una nueva entrevista con The TJ Show, Britney Spears reveló que a veces la presionan demasiado para que lleve todo a un nivel sexual, pero que a ella realmente le gustaría hacer todo como antes, donde en sus videos se trataba solo del baile y había un solo vestuario.

TJ: Siendo una madre ahora, ¿te sientes incómoda mostrando mucha piel en un video o no tienes problemas con eso?

Britney: Oh dios, realmente mostramos mucha más piel e hicimos muchas más cosas para el video de lo que se muestra. He quitado casi la mitad del video porque soy una madre, tengo hijos y es dificil jugar a ser una madre sexy a la vez que soy una estrella pop. Solo debo ser verdadera conmigo misma y sentir la pasión de lo que hago.

TJ: Entonces, en cierto modo se te está empujando mas allá de lo que pretendes y tú te sientas en otra habitación y dices no! eso tiene que irse, eso tiene que terminar ¿y es más o menos así la forma en la que acaba todo?

Britney: *risas, Si

TJ: Entonces, si tuvieses la oportunidad de tener a tu equipo sin que digan una palabra y tuvieras que decidir cómo exactamente quieres que sea Britney Spears, ¿como sería?

Britney: Bueno, realmente lo digo, parte de lo que hago muchas veces involucran al sexo. Pero, a veces solo me gustaría traer de vuelta los viejos tiempos en los que se trataba de un solo outfit en el video y estar bailando durante todo el video y no hay muchas cosas sexuales sucediendo, se trata solo del baile y de ser como antes, es como mantenerlo verdadero, real y hacer que se trate solo de eso, amaría hacer un video así.

Gracias a StrongerBritney


Tags: Britney Spears, música, entrevista, audio, radio, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:21  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios