Ayer publicamos una entrevista que Billboard había realizado al manager de Britney Spears, pero nos dejamos sin publicar sus respuestas respecto a Las Vegas y el tema más controvertido, el playback. Esto es lo que contó Larry acerca de ello:
Sobre los shows en Las Vegas, Larry dijo:
Ella va a cantar en vivo. Ella hace la coreografía y el entrenamiento vocal todos los días. El coaching vocal es en realidad para fortalecer su voz y llevarla a un punto en el que pueda salir cada noche y hacer un show completo.
Es difícil para el público entender completamente lo que sucede cuando llegas al escenario y estás bailando completamente durante una canción. No importa lo que digan, no hay un solo artista por ahí que haga plena coreografía y cante sin una pista de voz por debajo de ellos al mismo tiempo. Es físicamente imposible. Sólo estamos tratando de construir su resistencia y llevarla a un punto en el que pueda hacer todo lo humanamente posible. La idea es tratar de llevarla cerca del 100%. Puede haber algunos números donde ella esté bailando por completo con una pista (vocal) por debajo de ella, pero no habrá ningún playback en ninguno de todos los ámbitos.
Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, conciertos, playback, Larry Rudolph, entrevista