Jueves, 19 de septiembre de 2013


Britney Spears estuvo en los Estudios Universal Hollywood el día de ayer para hablar sobre su residencia en el “Planet Hollywood Resort & Casino” de Las Vegas, y habló acer de lo que piensa de Miley Cyrus, entre otras cosas.

Reviviendo el viaje en helicóptero que la dejó con un grave mareo justo antes de su anuncio de la residencia en Las Vegas, dijo, “Fue algo muy loco, tengo que contarte, solo dormí 45 minutos, así que no dormí, entonces yo estaba como 'no pasa nada', estuvimos ahí arriba durante 50 minutos, no podíamos rodear más porque teníamos que estar en un solo lugar… estuvimos rondando y el helicóptero bajaba y seguía bajando y yo estaba como ‘Oh, dios mío, voy a vomitarle todo a todo el mundo'“.

Y añadió: "Estaba tan avergonzada, pero aterrizamos y bajé y fui capaz de llevarlo a cabo".

Spears también reveló detalles sobre su nuevo show "Britney: Piece of Me”. "Queríamos que cuando la gente venga tenga esa sensación de que están en el show conmigo y están realmente ahí conmigo, así que vamos a tener un lugar fresco creado para ellos. Así que el show será algo espectacular".

Britney también dijo que puede relacionarse con la atención que Miley Cyrus ha recibido desde los MTV VMAs. "Recuerdo esa edad cuando estaba haciendo una transición en mi carrera y hacía cosas más polémicas y la energía que se siente, todo este caos pasando y ella está en llamas en estos momentos, ella es sólo una bola llena de energía".

Britney llegó a decir que los VMAs es un lugar para ser creativo con tus performances. "Es un momento para embellecer un poco, traer el lado artístico de lo que haces hacia afuera".

Al final de la entrevista, Mario Lopez intercambió muñecos caracterizados de ellos firmados y a Britney le encantó el detalle.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, video, entrevista, Mario Lopez, traducción, promoción, actualidad

Publicado por adminbspp @ 13:42  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios