Jueves, 12 de septiembre de 2013

La revista TV Guide publicó un artículo donde redacta que tal vez sería mejor que el programa cierre sus actividades en USA, alegando despido, falta de consistencia y el elemento de mayorpeso: la falta de interés del público con la salida de Britney Spears. .

Sin el patrocinio de Pepsi en la nueva temporada, FOX también parece tener menos confianza en el mismo programa, ya que el premio para el ganador se redujo de 5 millones de dólares, como lo fue en la temporada en la que participó la Princesa del Pop, a sólo un millón, con el nuevo panel de jueces.

Hablando de números, la tercera temporada tuvo una caída del 30% en su audiencia, el programa solo contó con cerca de 6 millones de espectadores y el año con Britney Spears en el show se logró atraer a más de 8,5 millones de estadounidenses al estreno.

Otro punto importante sobre el rendimiento del programa está en las redes sociales. Con Britney, 'X Factor' rompió el récord de mayor número de mensajes en las redes sociales que se ha registrado en un debut de una serie o programa de televisión, con cerca de 1,4 millones de mensajes en Twitter y Facebook. Este año, la temporada parece tener mucho menos interés.

Créditos:HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, televisión, X Factor, audiencia, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:55  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios