Viernes, 28 de junio de 2013

Dr. Luke es el responsable de varios éxitos de Britney Spears incluyendo “Hold It Against Me”, “Till The World Ends” y recientemente, “Ooh La La". Él también es el productor ejecutivo de “Femme Fatale”, un álbum que para muchos fans no ha sido el mejor y quieren a Dr. Luke fuera del octavo álbum de estudio de Britney Spears.

El productor Jean Baptiste, quién ha sido confirmado como uno de los involucrados en el próximo album de Britney, salió a la defensa de Luke este fin de semana, escribiendo el siguiente mensaje en Facebook:

Ustedes deberían de dejar de criticar a Dr. Luke. Él es un maldito productor icónico con más de una década de éxitos, además es mi amigo. Si alguno de ustedes fan(áticos) piensa que puede hacer mejor trabajo que nosotros, vayan a la discográfica jaja. Juzguen la música cuando sea lanzada.

Jean Baptiste también confirmó que estará en el estudio con Savan (compositor y productor) y Ammo (compositor y productor) al decir:

Para todos los fans de Britney, hay un rumor de que estaré en el estudio con Savan y Amno. Ssssshhhh!!!

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, Dr. Luke, Jean Baptiste, producción, nuevo álbum, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios