Jueves, 02 de mayo de 2013

Después de meses de especulaciones, Will.I.Am confirma que él es el productor ejecutivo del próximo álbum de estudio de Britney Spears y trabaja para acercar a los fans a una compilación íntima.

"Tengo que ser el vehículo entre ella y sus fans", Will le dice a Rolling Stone: "Después de hacer una canción en "Femme Fatale" y luego hice "Scream & Shout", a ella le gustó mucho la forma de trabajar a causa de mi enfoque", Will.i.am dijo anoche en un evento de Levi's, en Hollywood, celebrando su programa Ekocycle. "Así que me pidieron participar en el álbum, no para producir y escribir todas las canciones, sino para ser el productor ejecutivo de las canciones".

Aunque no confirmó los productores involucrados, dijo que a Britney "le gustó mucho Diplo", quién produjo el éxito de Beyonce "Run The World (Girls)" y el de Usher "Climax".

Will espera que el álbum sea un escaparate para ella como persona y no como artista, pasar tres meses de tiempo con Brit para conseguir realmente sus ideas.

"Yo estaba como, 'OK, miren chicos, yo y Britney necesitamos tener comida cuatro veces al mes durante tres meses antes de que yo trate de ir al estudio con ella, porque tenemos que hablar. Tenemos que hablar sobre lo que le emociona en la vida. Tengo que hablar sobre las cosas que le hacen daño. Tengo que hablar acerca de las cosas que se interroga - ella es una madre. Tengo que hablar con ella sobre todas las cosas que sus fans quieren hablar con ella. Tengo que ser el vehículo entre ella y sus fans." Y añadió: "No podemos hacer otra canción acerca de ir al club. ¿En serio? ¿No vimos un montón de Britney haciendo ya? ¿No queremos ver algo que viene de su corazón?".

No especificó cuando saldrá el álbum, pero dice que las cosas se mueven muy rápido y agregó que él y Brit tuvieron una sesión de grabación asombrosa el día de ayer en Record Plant.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Will.i.am, nuevo álbum, producción, música, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios