Jueves, 18 de abril de 2013

La Princesa del Pop, Britney Spears, está por llegar a Las Vegas para una serie de shows durante 40 fines de semanas durante 2 años en el PH Live de Planet Hollywood, pero aun se desconoce la fecha de inicio. Sin embargo, los planes ambiciosos para un enorme anuncio están en camino.

“Es un gran rompecabezas en movimiento, hay tantas partes en esto”, informan al sitio Vegas Deluxe. “Gente clave quiere que las entradas se vendan el mismo día que se anuncie oficialmente el contrato y los detalles sean revelados".

“Va a haber una importante publicidad y mercadeo detrás de esto. Habrá conferencia de prensa en Las Vegas y otros eventos con Britney Spears, además, cobertura en TV mundial y fotografías”.


Los aspectos técnicos de audio y visuales tienen que ser actualizados. Se harán reconstrucciones al recinto. Hasta que todo esté en su lugar no se podrá realizar el anuncio de las fechas y los puntos de venta de entradas.

Luego, por supuesto, vendrá el propio calendario de Britney Spears con su reparto, equipo y personal, seguido por ensayos. La línea de tiempo se construye hacia un "por el momento" desconocido para que Britney pueda entrar al teatro terminado.

Se reporta que Britney está emocionada sobre el concepto del show que ahora está en su lugar para la extravaganza pop, pero ella no puede progresar hasta que su equipo le facilite las fechas disponibles.

Diversas fuentes informan que los ejecutivos envueltos están peleando con la decisión de hacer el “gran anuncio” meses antes de que se pongan en venta los ticktets y se informe sobre las fechas disponibles, o esperar a que todo esté en su lugar y anunciarlo simultáneamente.

“Todo se está moviendo más cerca para que se complete el rompecabezas. Britney quiere venir a Las Vegas y está emocionada por lograrlo. Pero ahora esta esperando como todos para que las últimas piezas entren en su lugar e inicien con el calendario,” informa Vegas Deluxe.

Se rumorea que el show de Britney comenzará en la primavera de 2014, pero, si todos se esfuerzan en resolver las dificultades, podría iniciar a finales de otoño.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Las Vegas, conciertos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:49  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios