Jueves, 18 de abril de 2013

Britney Spears ha escrito un mensaje en sus redes sociales sobre su nueva canción que estaremos escuchando muy pronto!

"¿Recuerdan la canción sorpresa que grabé para mis niños? Saldrá muy pronto! #OohLaLa para #TheSmurfs2 Estén pendientes para más información…"

Britney Spears reveló a sus fans hace algunas semanas que sus hijos enloquecerían cuando la escucharan.

Britney dijo a ET en un comunicado que la canción ha sido producida por Dr. Luke:

Siempre he amado a los Pitufos desde niña y ahora mis chicos son los fans más grandes de ellos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. Creo que pensarán que será Pitufifantástico!”.

Lia Vollack, presidente de Worldwide Music para Sony Pictures, añadió “Estamos muy emocionados en tener a Britney envuelta con 'The Smurfs'. Ella es una artista asombrosa y sus hijos son fans de los Pitufos, así que todo se ajusta perfectamente para nosotros.”

Raja Gosnell, director de 'The Smurfs 2', añadió, “Estoy muy emocionado al saber que Britney nos acompañe en esta aventura de pitufos. ‘Ooh La La’ es la cancion de fiesta perfecta para los pitufos y el botón perfecto para la película y la audiencia por todo el mundo”.

La canción está escrita por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall y es producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, lanzamiento, The Smurfs, película, banda sonora, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios