Mi?rcoles, 10 de abril de 2013

Blake Lively (conocida por su papel protagonista en la serie 'Gossip Girl' ) declaró para la revista 'Tatler' que durante su adolescencia desarrolló una insana obsesión con la Princesa del Pop.

La fascinación que la intérprete sentía por la cantante alcanzó un nivel tan alto que incluso sus elecciones estéticas siempre estaban condicionadas por los atrevidos estilismos que Britney lucía en sus primeros vídeos musicales.

"Mi ídolo de juventud fue claramente Britney Spears, fue mi gran ejemplo a seguir durante mis años de adolescente. Me encantaba copiar su forma de vestir en todo momento, pero recuerdo con especial cariño cómo me inspiré en ella para elegir el conjunto que llevé a la fiesta de graduación del instituto: una reducida chaqueta de color rosa que dejaba al aire mi vientre. Al igual que hacía ella en sus vídeos musicales, decidí no llevar tacones y opté por combinar el atuendo con unos zapatos planos. Fue una idea muy acertada la que tuve, ya que mi pareja para el baile era un chico bastante más bajo que yo", bromeó la joven intérprete en la revista Tatler.
Actualmente , Blake Lively solo conserva un buen recuerdo de su gusto por la música de la Princesa del Pop.

Creditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, Blake Lively, celebridades, música, pop, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios