Martes, 26 de febrero de 2013

Los medios de comunicación no han dejado de alabar y felicitar a Britney Spears por su nueva imagen. El sitio de Yahoo ha publicado una foto de Britney Spears en la 21st Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party celebrada el día de ayer en el Pacific Design Center en West Hollywood, California. El sitio dice:

Una nueva soltera Britney Spears estrenó un tono chocolate más suave al llegar a la fiesta anual de Elton John de los Oscars con joyas de De Grisogono y un vestido negro con lentejuelas cortesía de Michael Cinco Couture. Viéndose mejor (y más natural) que nunca - gracias al cabello oscuro - Brit disfrutó de su noche acompañada por el manager de toda la vida, Larry Rudolph. ¿Prefieren a la Princesa del Pop como una rubia o una morena?"

Otros medios que elogian el nuevo look de Britney son People, E! Online, entre otros.

Mientras que en Twitter, Britney se convirtió en Trending Topic Mundial con la frase 'Britney Is Fantastic'.

A pesar de que la Princesa del Pop sólo estuvo 45 minutos en el evento, los medios de comunicación siguen fascinados por su presencia. El sitio TheHollywoodGossip.Com está relizando una encuesta preguntando ¿Quién vistió mejor la noche de ayer, Britney o Miley?. Haz click aqui

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Elton John, Oscars, fiesta, medios de comunicación, evento, celebridades

Publicado por adminbspp @ 0:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios