Domingo, 10 de febrero de 2013

Tulisa Contostavlos, cantante y juez de 'X Factor' en Reino Unido, está demandando a Will.i.am por los derechos de autor de "Scream & Shout" después de afirmar que escribió parte de la canción.

El hit habría sido escrito por el productor Jean Baptiste y Tulisa, quién también grabó una versión con su propia voz, de acuerdo con el diario The Sun, Will.i.am se mostró interesado en grabar y lanzar la pista y en ese momento Jean le habría dado los derechos anteriores y quitado a Tulisa del proyecto.

Una fuente le dijo al periódico: "Tulisa todavía está furiosa con la voluntad de tomar su canción. El hecho de que el single haya explotado en el mundo hizo que la situación empeore. Ella tiene derecho a reclamar una parte de los beneficios con la canción. Si se demuestra que la composición es suya, podría recibir una gran suma de dinero".

Tulisa, cuyo álbum debut "The Boss" falló en los charts, dice que escribió el verso: 'When you hear this in the club, you’d better turn this shit up!' La canción fue originalmente titulada "No Give A Fuck", y debería haber sido parte de su álbum. El autor también pone de manifiesto que la participación de Britney Spears se resume en la sustitución de su voz, ya que Spears habría “copiado” su acento británico.

Con Will.i.am obteniendo todo el crédito y los derechos de autor en la obra, Tulisa no pudo grabar la canción, ya que no lograría el mismo éxito y el trabajo sería en vano.

Si Tulisa gana el caso, la cantante tendrá que aparecer como co-compositora de la canción y probablemente obtendrá fuertes regalías, ya que la canción fue un éxito en todo el mundo para Will.i.am y Britney Spears.

Gracias a HB


Publicado por adminbspp @ 23:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios