Viernes, 08 de febrero de 2013

Bonnie McKee tiene salvajes y divergentes estilos de escritura, produciendo grandes éxitos del pop de artistas como Katy Perry ("Teenage Dream", "Last Friday Night", California Gurls", "Part of Me", "Wide Awake"), Britney Spears ("Hold It Against Me"), Rita Ora ("How We Do") y Ke$ha ("C'Mon") - y eso es sólo en los últimos tres años.

La nativa de California se convirtió en escritora en el 2004, después de que su álbum debut como solista se derrumbara, y hoy, asociada con los productores Dr. Luke y Max Martin, está dispuesta a transformar su carrera. McKee concedió una entrevista a The Hollywood Reporter y entre varias preguntas, habló de Britney Spears y esto es lo que dijo:

THR: ¿Qué canción estás más orgullosa de escribir?
McKee: "Teenage Dream", es un título que había rebotado en mi cabeza durante años... Así que era una pregunta difícil de abandonar. Hay un montón de Bonnie en "Teenage Dream" que yo tenía la esperanza de mantener. Pero en ese momento yo no tenía agua caliente, no tenía un teléfono móvil y no tenía coche. Así que era ahora o nunca. Me alegro que lo hiciera. Y por supuesto, yo no quiero que nadie más lo haga, Katy es el ajuste perfecto para eso, así que estoy muy agradecida de tener un artista increíble para poner mis letras en ella. Y luego también "Hold It Against Me" fue un feliz accidente. Se inspiró en realidad en Katy porque estaba escribiendo con ella en aquel momento y me fui a la otra habitación donde yo estaba trabajando también con Britney. Ella entró a la habitación en un vestido apretado, sexy y dije en broma, "Damn, Katy if I told you you had a nice body would you hold it against me?" Yo estaba como, "¡Bingo!" y escribí esa canción.

THR: ¿Sabe Britney que debe de agradecer a Katy por esa canción?
McKee: Yo no lo creo. Yo en realidad nunca llegué a conocer a Britney cuando trabajábamos en el álbum, lo cual es gracioso porque yo estoy cantando un montón con ella. Pero ella sabe quién soy yo y ella ha sido muy dulce conmigo a la hora de hablar sobre mí.

THR: ¿Cuál es la principal guía al escribir una canción para Britney?
McKee: Britney Spears es todo sexo, todo el día. Es como, ¿cuántas insinuaciones sexuales puedo llegar a hacer?

Fuente: The Hollywood Reporter

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Katy Perry, Bonnie McKee, Hold It Against Me, productora, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:55  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios