S?bado, 02 de febrero de 2013

Según BuzzFeed, después de varias semanas de especulación que afirmaba que la Princesa del Pop tendría una residencia en Las Vegas durante dos años por una suma de 100 millones de dólares, las negociaciones se cayeron.

En primer lugar, se informó que Spears se subiría al escenario del Caesar’s Palace, pero luego se dijo que estaría en el de Planet Hollywood, que tiene una capacidad para 7000 personas.

Emily Wofford, directora de relaciones públicas de Caesars Entretainment, confirmó que no hay espacio en el programa para Britney. “Estamos llenos todos los fines de semana durante meses”, dijo Wofford.

Ella añadió que Caesars Entretainment “se está comprometido en negociar residencias con varios artistas top del momento en nuestras instalaciones de Las Vegas”, pero que no se encuentra en negociaciones con Britney.

Sin embargo, ellos “siempre están interesados en tener artistas del calibre de Britney Spears para que interpreten en nuestros teatros”.

Una fuente conocida en Las Vegas dice que el acuerdo se cayó cuando el hipnotista Marshall Sylver anunció la semana pasada que comenzaría una residencia indefinida en un teatro el 19 de marzo.

¡Aún hay esperanza! “Había una oferta definitiva para Britney en Las Vegas. Luego hubo una segunda oferta cuando salió la noticia”, dijo otra fuente de Las Vegas, y añadió que aún el acuerdo “se está considerando seriamente”, pero que no habrá una residencia en Las Vegas hasta que salga su octavo álbum.

Parte de la reticencia a contratar a Britney Spears surgió con el escándalo del playback protagonizado por Beyonce, el cual asustó a los ejecutivos de Las Vegas, que dependen de los turistas para que aporten muchos dólares. Es decir, si las presentaciones no son en vivo, no hay turistas.

Lo de Las Vegas puede estar descartado, pero una gira mundial definitivamente no.

Fuente: BH
Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Las Vegas, residencia, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 10:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios