S?bado, 02 de febrero de 2013

Papazoo, un imitador de KFed en Las Vegas, afirma tener una copia de la versión completa de "Rebellion". El afirma que Scott Storch se la entregó mientras trabajaban juntos.

La letra original fue escrita por Dandurand pero más tarde se omitió por completo para dar lugar a los inolvidables versos de Britney Spears. La canción se acredita a Scott Storch, el productor del demo inicial, y al fallecido Christopher “Notes” Nolen, quien más tarde produciría varios remixes de música de Spears antes de su muerte en mayo de 2010.

Los fans que desean la pista completa de “Rebellion” tienen a su disposición únicamente una descripción breve del imitador de KFED “Papazoo”, una fuente poco confiable que hace un cover de la pista en su show de Las Vegas. “Sí, es una droga”, dice Papazoo, que trabajó con Scott Storch y afirma que se le dio una copia del demo original.

"La canción tiene un sample de la 40 Sinfonía de Mozart en sol menor en una forma de cuerdas como una introducción. Los tambores comienzan y luego la nueva melodía de la canción comienza a hacer un break asesino. Britney va duro con esto". Papazo” dice un demo con la voz/letra de Dandurand existe, pero no está incluido en el mix final de la canción.

"Rebellion" seguirá siendo un rompecabezas difícil de culminar hasta que finalmente sea lanzada la última pieza…

Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, Papazoo, Rebellion, Original Doll, música, declaraciones, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios