Jueves, 24 de enero de 2013

El productor Mr Bangladesh, quién trabajó con artistas como Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj, comentó que algunos artistas piden que los agreguen en los créditos de composición de los temas (a pesar de no haber ayudado) pero que Britney se mantiene fiel y sincera con su trabajo y nunca exige nada.

Hombre, ese es el juego y así es como es. Tienes que ser un gran artista para poder pedir y exigir algo así, pero sucede. Aunque no siempre es algo malo, porque a veces los productores también otorgan ritmos a artistas no reconocidos (sin pedir crédito).

Entonces, a veces si se trata de un tipo de artista como Usher o Beyoncé, está bien con que lo compartamos, porque si ellos cantan sobre tu canción, atraerán una gran atención a la misma.

A los productores no les importa darle el crédito a determinados artistas. Pero, son en su mayoría los afro-americanos los que hacen ese tipo de cosas. Odio tener que decirlo, pero es verdad. Conozco personas que han escrito para Britney Spears y diferentes personas que están en el mundo del pop, y ellos no piden ese tipo de cosas. Britney no pide una mierda. Si tu lo escribiste, lo escribiste. Ella canta y se va.

El perro se come al perro ahí afuera hombre. Y estoy seguro de que hay algunos artistas pop que demandan crédito completo, pero sólo estoy hablando de las experiencias que he tenido o escuchado.

Fuente: Thatgrapejuice

Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, Mr. Bangladesh, créditos, artistas, producciones, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 0:08  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios