Lunes, 21 de enero de 2013

Los productores de la industria en Las Vegas dudan que Britney Spears tenga lo que se necesita para sostener una residencia en la ciudad del pecado.

"Mi instinto me dice que no tiene el paquete para entregar de forma consistente", dijo Adam Steck, quién tiene cinco shows en la ciudad y el próimo de Boyz II Men, informa LVRJ.

Steck cree que los rumores de Las Vegas son un "un gran truco de relaciones públicas" para distraer al público de su salida de 'X Factor'.

Steck añadió que el acuerdo de $ 200 millones de dólares "podría concretarse si se sumara con otras cosas como apariciones en el club y ofertas de mercancía. Hay un rumor de que Hakkassan (la discoteca del Managment Group que esta trabajando en el MGM Grand) puede estar involucrado".

"Estás tirando los dados. No se trata de Celine Dion", dijo Joey Bättig, quien intentó firmar con Whitney Houston en Planet Hollywood Resort en 2009.

Los rumores ardieron la semana pasada al reportarse que Britney Spears firmó un contrato de $ 200 millones de dólares con Caesar's Palace Colosseum, pero después se reportó que los dedos apuntaban al estadio de Planet Hollywood con una capacidad de 7.000 personas.

"La belleza de esa habitación (Planet Hollywood Resort)", dijo Bättig, "es que se pueden poner cortinas para 4.000 asientos y ampliar si se vende más. Yo apostaría que están garantizando más de 4.000".

"Pero yo sólo le reservaría para el viernes y el sábado. Creo que haría de 2.000 a 2.500 personas en un viernes o un domingo; 4.000 personas en un sábado".

Se cree que Britney podría recibir $ 450.000 dólares por noche si se lleva a cabo. "Yo no le garantizo más de $ 150.000 dólares por noche, pero yo digo: 'Tira los dados conmigo en la parte de atrás'", dijo Bättig. "Estamos garantizando que Whitney si hubiera ganado $ 450.000 dólares por noche, tres noches a la semana durante un año. Eso son $ 1.3 millones a la semana, $ 43 millones de dólares al año".

"Eso significa que Britney tendría cinco shows a la semana durante 32 semanas al año, a un precio promedio por entrada de $ 150 para ganar $ 100 millones", Bättig dijo.

Bättig piensa que "es una apuesta fuerte" a la hora de firmar con Britney. Un productor "tiene la cabeza en el trabajo cada noche. Si alguien no se presenta, se puede dar el sustituto, pero no se pueden recuperar esos números".

Otros costes muy probablemente incluyen $ 25.000 por noche en la renta del local y $ 100.000 dólares a la semana en publicidad.

"Entonces tienes tramoyistas, iluminación, decorados, catering, limusinas, manipuladores y los séquitos. La pre-producción del espectáculo sería de $ 1 millón", dijo Bättig. "Planet Hollywood nunca ha hecho algo grande, porque los riesgos son tan altos".

Las fuentes conectadas a Planet Hollywood dicen que otro problema en la guerra de ofertas que está consiguiendo Britney es ponerse de acuerdo para que ella cante en vivo. "Yo no tomaría ese riesgo", finalizó Bättig.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, conciertos, shows, Las Vegas, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:47  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios