Mi?rcoles, 16 de enero de 2013

Cuando Britney Spears rompió su compromiso con su prometido/manager Jason Trawick ella también puso fin a las esperanzas de que la tutela de su padre Jamie Spears llegue a su fin por lo pronto, según informa RadarOnline. ”No hay absolutamente ningún plan para solicitar al tribunal el fin de la tutela”, una fuente cercana dice: “Es muy poco probable que vaya a terminar por lo menos en un año más".

Jamie vigilará muy de cerca a Britney ahora que ya no tiene a Jason en su vida. Él amaba a Jason como a un hijo y confiaba en él para cuidar de su hija. Ahora que Jason se ha ido, a Jamie le preocupa que Britney no tenga verdaderos amigos en quienes apoyarse fuera de los miembros de su familia, y cree que es más importante que nunca mantener la tutela para protegerla. Como parte de sus funciones de tutela, Jamie controla con quién interactúa Britney, ella no es libre de salir y conocer gente por sí misma. En realidad es una situación muy triste por Britney porque ella es muy solitaria, pero Jamie quiere asegurarse de que no haya repetición de la situación con Sam Lutfi y que no se aprovechen de su hija“.

Los problemas se habían estado gestando entre Britney y Jason desde hace bastante tiempo, y como se informó en noviembre, después de haber cancelado su boda – sus amigos sabían que nunca se concretaría.

Mientras tanto, a pesar de no estar sentimentalmente involucrado con Britney, Jason todavía tiene una gran preocupación por su bienestar.
Jason se mudó a la mansión de Britney después de las fiestas”, revela la fuente. “Él había estado viviendo en otro dormitorio y pasó la Navidad con Britney y sus hijos. Jason siente que ha decepcionado a la familia Spears por terminar con Britney pero sabe que en definitiva era lo que debía hacer".

Jason siempre será una parte de la vida de Britney, aunque, obviamente, el ya no va a estar allí para ella día a día, y el está preocupado por su salud mental, ahora que está sola. Britney tiene problemas muy complicados que requieren atención constante y seguimiento. Jason tiene una gran fé en la capacidad de Jamie para gestionar la vida de su hija, pero la pregunta siempre será... ¿cuando, si es que alguna vez, se le pondrá fin a la tutela?

Fuente: Radaronline

Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney, Jason Trawick, tutela, corazón, dramas, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:31  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios