Domingo, 13 de enero de 2013

Britney Spears y Jason Trawick terminaron de común acuerdo su compromiso el viernes, tan solo un año después de que él le hiciera la pregunta a la estrella del pop en Las Vegas.

Entonces, ¿qué hay detrás de la decisión de la pareja para cancelar su compromiso? De acuerdo con una fuente cercana, Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 años, querían “cosas diferentes”.

No hubo ningún tercero involucrado”, dice la fuente acerca de la pareja, que comenzó a salir en 2009. “Las cosas no han sido ideales en su relación durante algún tiempo. Había mucho que hacer antes de que pudieran continuar hacia adelante y casarse”.

Una de esas cosas puede haber sido el deseo de Trawick de mantener una vida fuera de su relación.

Britney tenía muchos problemas con que Jason hiciera lo suyo – en cuanto a los negocios y a ver a sus amigos”, dice otra fuente. “En su mundo perfecto el habría estado en casa con ella las 24 horas todos los días de la semana”, así que ese fue un punto. Algo en lo que siempre estaban trabajando.

Aunque Spears recientemente compró una mansión valorada en $ 8.5 millones en Thousand Oaks, barrio de Los Ángeles, para vivir con Trawick y sus hijos, Sean de 7 años, y Jayden, de 6, otra fuente dice que no todo era perfecto. “Ellos han estado pasando mucho tiempo separados en los últimos meses”, dice la fuente.

Mientras que la relación de la pareja se había convertido en “frustrante”, según la fuente cercana, han puesto un frente unido. Spears le dijo a People en exclusiva en un comunicado el viernes que ella y Trawick se han comprometido a seguir siendo “grandes amigos”.

Después de escuchar la noticia de la separación, una fuente que vio a la pareja y sus hijos en las últimas semanas, dice: “Ambos parecían felices. Especialmente Britney, me di cuenta de que estaba en un buen lugar. Ella sonreía mucho. Ambos estaban muy a gusto con los chicos“.

Como Spears termina su relación con Trawick – él también dejó de ser co-conservador sobre su persona, que le había dado la autoridad para tomar decisiones sobre su bienestar general - la cantante y ex juez de 'X Factor' volverá a hacer lo que más le gusta: la música.

Es el momento para volver al estudio”, dijo en un comunicado el viernes. “Verlos [A los concursantes de 'X Factor'] hacer lo suyo en el escenario todas las semanas me hizo extrañar mucho hacer presentaciones, no puedo esperar a volver allí y hacer lo que más me gusta”.

Fuente: People

Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, Jason Trawick, celebridades, separación, corazón, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios