Domingo, 13 de enero de 2013

Las giras de Britney Spears viajan por el mundo, pero para el próximo quizás tengas que ir tú hacia ella… ¡En Las Vegas!

Las Vegas Sun nos informa de negociaciones para que Britney haga una serie de shows en Sin City, en un gran hotel con un escenario importante.

Ella es la única estrella mundial con una espectacular producción escénica completa ideal para Las Vegas ahora que los hoteles y las discotecas están negociando para tener a los mejores talentos”, dice una fuente.

Britney tiene una propuesta muy real sobre la mesa, y ahora que definitivamente deja 'X Factor' y tiene un show en Las Vegas en su futuro, es lógico que se habrá una lucha para tenerla a ella”.

Esta no es la primera vez que surge un rumor como este. El año pasado se rumoreaba que ella haría shows en The Joint, en Hard Rock, varias noches a la semana.

Ahora es aún más probable que antes”, dice la fuente. “Ella quiere hacerlo. Si todas las piezas se unen para una mini residencia y varios compromisos los fines de semana durante todo el año, finalmente se hará”.

Fuente: BH
Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Las Vegas, shows, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:04  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios