Martes, 25 de diciembre de 2012

Con 1.9 millones de comentarios en Twitter y Facebook por perfiles públicos, la final de 'X Factor' consiguió el récord del episodio final de temporada con el mayor número de comentarios en las redes sociales en la historia de la televisión americana (el récord anterior pertenecía a la final de la tercera temporada de la serie Pretty Little Liars, con 1,6 millones de comentarios sobre el episodio final en agosto de 2012).

Aproximadamente 60.000 mensajes por minutos se formularon al momento en que Tate Stevens se anunció como ganador de la temporada, que fue el mejor momento del episodio de las redes sociales. El segundo momento más comentado fue el anuncio en el que Fifth Harmony gana el tercer lugar, con más de 20 mil comentarios. Cuando el grupo One Direction cantó "Kiss You", cerca de 17 mil comentarios fueron hechos en las redes durante la actuación.

'X Factor' también tiene el récord por el episodio de estreno con más comentarios en las redes sociales, con 1.4 millones de mensajes en Facebook y Twitter.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, televisión, X Factor, redes sociales, record

Publicado por adminbspp @ 12:37  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios