Domingo, 23 de diciembre de 2012

Desde hace un tiempo el rumor sobre una futura separación de Britney Spears y su prometido Jason Trawick ha acaparado las portadas de revistas y sitios web.

Ahora este rumor recobra fuerzas; y es que el sitio RadarOnline reporta que los publicistas de Britney y Jason se encuentran en modo de control de daños sobre la futura ruptura de sus clientes como pareja.

Britney y Jason pasarán los días festivos juntos para trabajar en su relación. "Son días festivos decisivos para Britney y Jason", dice una fuente a RO. "Las cosas han estado muy mal en la relación desde hace unos meses, y ellos saben que tienen que aclarar las cosas de una vez por todas porque no pueden seguir así".

Pero la decisión de permanecer juntos o no, no es tán fácil como parece, ya que recordemos que Jason es el co-tutor de Britney; "Si deciden cancelar el compromiso por el bien, las cosas van a ser difíciles, legal y financieramente, por lo que no es solamente el estado de su relación en lo que tienen que pensar". "Si no fuera por esas circunstancias ya se hubieran separado hace tiempo".

"Ellos esperan llegar a un acuerdo antes de año nuevo".

Mientras tanto, Britney parece estar preparando el terreno para parecer ella la que deja a Jason y no él a ella, ya que el quiere ser padre, pero ella no. "Britney dice que está feliz con sus dos hijos por el momento, y quiere concentrarse en su carrera, con la cual Jason no está contento".

Créditos: HeyBritney.com (RadarOnline)


Tags: Britney, Jason Trawick, relación, crisis, ruptura, actualidad, rumores

Publicado por adminbspp @ 12:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios