Viernes, 21 de diciembre de 2012

Britney Spears va a pasar la Navidad con su prometido Jason Trawick.

La juez de ’X Factor’ USA tiene previsto celebrar las fiestas navideñas con su prometido, sus dos hijos – Sean Preston, de siete años, y Jayden James, de seis – sus padres y su hermana Jamie Lynn en su ciudad natal de Kentwood, Louisiana. Britney y Jason están llevando a sus hijos a Louisiana para estar con la familia, incluyendo a su hermana y su madre Lynne’.

La estrella del pop – quién tuvo a sus hijos con su ex esposo Kevin Federline – está planeando una celebración festiva de bajo perfil y espera para relajarse con sus seres queridos después de su papel destacado en el programa de juzgar talentos de Simon Cowell.

Britney, de 31 años, aun no ha decidido si quiere firmar para otra temporada de la competencia de canto después de la salida de su compañero LA Reid, y va a utilizar el tiempo en casa para tomar una decisión.

La fuente agregó: "Le encantaba trabajar con los concursantes y las chicas, pero ella todavía no sabe si va a hacer otra temporada".

Britney se comprometió con Jason, su ex agente, en diciembre pasado y la pareja ha comprado una nueva casa de $ 8.5 millones en conjunto.

La cantante de "Toxic" recientemente elogió a su hombre por el apoyo que le da: ”Me sorprende que no importa en qué situación esté, dentro Jason tiene la capacidad de hacer que me sienta protegida y amada”.

Fuente: NYP

Créditos y Traducción: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, Louisiana, vacaciones, navidad, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios