Mi?rcoles, 12 de diciembre de 2012

El cantante Will.i.am se encuentra actualmente en Londres para las grabaciones de los primeros episodios de 'La Voz' UK, que está previsto emitirse en marzo de 2013. El lunes por la mañana, Will.i.am visitó los estudios de la radio de la BBC 1 para una entrevista con Mills Scott.

Uno de los temas tratados en la entrevista fue su nuevo sencillo "Scream & Shout", el cual fue lanzado en iTunes en Reino Unido el sábado y a las pocas horas estaba en la primera posición de la tienda virtual.

"Estaba trabajando con Britney en su álbum, "Femme Fatale" - fue una experiencia divertida - así que le pregunté si podíamos trabajar juntos en mi proyecto como solista. Ella dijo: "Sí, me llamas cuando me necesites".

Así que la llamé y dije "Hey, Britney, tengo la canción que quiero que hagas para mi álbum" y ella dijo: "Está bien. ¿Cuando quieres que la haga?" y le dije "Cuando sea" y ella dijo "OK". Entonces ella vino y se hizo la música. No era lo que esperabamos. Luego hicimos otra canción, que es esta [Scream & Shout] ... y fue muy divertido".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Will.i.am, música, Scream & Shout, entrevista, audio, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:21  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios