S?bado, 08 de diciembre de 2012

Lo que está haciendo Britney Spears como mentor en "The X Factor", parece estar funcionando! Su único candidato favorable en el show, Carly Rose Sonenclar, es uno de los favoritos de esta temporada y se clasificó para las semifinales la próxima semana. En una entrevista a Zap2it, Spears dice que ve un poco de ella misma en la joven cantante.

"Ella (Carly Rose) es un poco tímida (fuera de escena) pero cuando sube al escenario, su voz es de locos... Me recuerda mucho a mí cuando era más joven'', dijo Spears. Además de ser su guía, Spears cree que Carly tiene algo que no se puede enseñar y tal parece, que está encantada. "Su personalidad. Ella es tan genial", dice Britney con mucha seguridad de su candidata. ''Ella realmente tiene todo lo nescesario. Entiende cómo es la industria y esto es lo que también necesita saber, además de ser talentosa creo que esta es su mejor mejor momento''.

Aunque Britney Spears realizo el estreno del video 'Scream & Shout' hace poco en el programa; no se ha dado a conocer nada aun sobre alguna presentacion en vivo con William en el programa. "No lo se, todo puede pasar" respondio Britney.

Con tan sólo dos semanas para el final de la temporada, Britney no puede creer que su viaje como juez esté a punto de terminar. "Sí, es un poco triste. El año ha pasado tan rápido, esto es una locura", dijo.

Fuente: Zap2it
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Carly Rose Sonenclar, X Factor, televisión, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios