Mi?rcoles, 05 de diciembre de 2012

Britney Spears no sólo celebró su cumpleaños este fin de semana, sino también el éxito de su nuevo sencillo con Will.I.Am, "Scream & Shout", que a la vez logró el número 1 en 17 países después del lanzamiento del video musical.

MTV.com se encontró con Will en Jingle Ball en Los Angeles durante el fin de semana y le preguntó si volvería a trabajar con la Princesa del Pop.

Britney y yo, hicimos algo en su álbum "Femme Fatale", "Big Fat Bass", y esa fue una gran experiencia que nos hizo trabajar juntos de nuevo y ha sido genial.

Me encantaría trabajar con Britney de nuevo. Ella tiene una gran energía en el estudio, ella es un amor, una muñeca de artista y en persona es amable. Y cuando ella está en el estudio, nada importa más que la música. Así que es una gran experiencia el tener y compartir con alguien que ama la música.

La canción tenía una fecha de lanzamiento prevista para el programa de radio de Ryan Seacrest, pero gracias a Internet, se filtró un par de días antes.

Desde hace cuatro meses he estado tratando de mantener esta canción conmigo y con Britney en secreto y hemos hecho un buen trabajo hasta el último minuto, cuando se filtró. Y entonces se apresuraron a tratar de ponerse al día y volver a nuestro plan, porque teníamos un plan diferente antes de la fuga que ocurrió. Por lo tanto, todo el mundo desde Adam [Leber] a Larry [Rudolph] a Britney a Polo, Jimmy Iovine - todos se apresuraron a asegurar que nuestro plan fuera sólido y ahora tenemos un # 1 en 17 países, una respuesta buena para el video. Ya han pasado tres días y el video cuenta con 8 millones de visitas. Es una respuesta global importante.

Entonces, ¿por qué continuarás trabajando con Britney?.

Ella no necesita el dinero. Ella hace música porque le encanta. Y los dos estamos en nuestra carrera donde esa es la única razón para hacer música ahora.

Es refrescante ver a un artista que ha logrado tanto que sigue siendo humilde y trabajador y con hambre y sed de ritmos calientes y ganchos calientes y el éxito mundial sólo porque nos encanta.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Will.i.am, Scream & Shout, música, espectáculos, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios