Martes, 20 de noviembre de 2012



Will.i.am asistió la noche de ayer a los American Music Awards en Los Angeles, el cantante llegó con unos anillos con el nombre del nuevo sencillo "Scream and Shout". Billboard entrevistó a Will en la alfombra roja sobre algunos detalles de la colaboración con Britney Spears.

Visiblemente irritado por la filtración del sencillo en Internet, a Will se le preguntó si la versión final de la canción era diferente, y él respondió: "Depende de la versión que escuchaste...".

La canción fue grabada con Britney hace 3 meses, aunque los dos están trabajando juntos desde hace casi dos años (cuando Spears grabó "Big Fat Bass" para el álbum "Femme Fatale") y el videoclip se grabó hace un mes y medio. "La idea era lanzar la canción y el clip al mismo tiempo", dijo.

Sobre el videoclip, Will.i.am revela: "El video es fresco. Este video me inspiró para vestir todo lo que verás en el video. El clip es algo nuevo. No puedo encontrar palabras para definirlo. Es super fresco, con moda. No quisiera decir que es swag, porque swag está bien, pero esto va más alla de swag, es al revés, lo cual es gaws", concluyó.

En Estados Unidos, la palabra 'swag' se usa para definir algo muy cool y fresco. El video musical sale este 28 de noviembre del 2012. Aquí te dejamos la entrevista:

Gracias a HB


Tags: Will.I.Am, Britney Spears, Scream & Shout, videoclip, lanzamiento, American Music Awards, video

Publicado por adminbspp @ 0:26  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios