Lunes, 12 de noviembre de 2012

Britney Spears se comporte como una madre con los concursantes que forman parte de su equipo en el programa 'X Factor'.

La cantante de "Womanizer" es mentora de los concursantes más jóvenes del reality show de FOX y ellos creen que Britney busca los mejores intereses para ellos en el concurso.

En la fiesta para el Top 12 de 'X Factor' en Los Angeles celebrada el lunes 5 de noviembre, Beatrice Miller, de 13 años dijo a BANGShowbiz: ''Britney es la mejor, tenía toda su música desde pequeña, así que poder pedirle su consejo es increíble. Ella es tan enriquecedora. Estaba teniendo muchos problemas con mi voz esta mañana y me entendió totalmente. Ella respetó totalmente el hecho de que yo estaba enferma y dijo: 'Sólo haz lo que creas necesario'.

Carly Rose Sonenclar, de 13 años, también estaba teniendo problemas de voz esta semana y afirmó que Britney se aseguró de que cada uno de sus participantes fueran atendidos.

Carly dijo: "Ella es muy agradable y divertida y se involucra por completo. Ella está muy abierta a preguntas y sugerencias. He estado preocupada por mi voz esta semana y siento que puedo ir con Britney para cualquier problema que tenga".

Arin Ray, de 17 años, volvió a 'X Factor' esta vez como solista y está encantado de tener a Britney como su mentora. Él dijo: "Volver este año y tener a Britney como mi mentora es simplemente increíble. La forma en que nos unimos fue increíble, espero algún día tener tanto éxito como ella. Ella te enseña a ser relevante en la industria desde una edad temprana. Ella está ahí para mí. Ella es muy protectora con nosotros y sólo quiere lo mejor para todos sus participantes".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, televisión, X Factor, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:10  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios