Martes, 23 de octubre de 2012

73274960.jpgPara muchos este podría ser el punto final del enigmático padecimiento de Britney Spears, y es que desde su regreso en el 2008, la Princesa del Pop ha estado envuelta en todo un halo misterioso con respecto a una presunta patología que no le permite desempeñarse al 100% de su nivel original como performer en el escenario, entres otras cosas relacionadas con su carrera, si bien en su documental 'Britney: For The Record', la misma Britney aclaró siempre estar rodeada de doctores, no especificó el por qué, he aquí el comienzo de las especulaciones por parte de los medios.

Nuevos reportes indican que el juicio por difamación que empezó su ex manager Sam Lufti culminó con las declaraciones de Barry Weiss, ex presidente de Jive Records, discográfica a la que había pertenecido Britney desde 1998. En la audiencia del día de hoy se determinará si las historias clínicas de Britney en la UCLA, en el periodo en el que estuvo ingresada en la planta psiquiátrica (31 de enero-1 de febrero del 2008) serán expuestas.

No obstante, la prensa podría estar excluida de estos registros médicos o algunos aspectos podrían dejarse de lado para proteger a Britney.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney, historia clínica, audiencia, juicio, Sam Lufti, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios