Martes, 23 de octubre de 2012

samlutfiwithbritneyspea.jpgEl juicio que se está llevando a cabo en Los Angeles durante estos días en donde Sam Lutfi está demandando a Britney Spears por incumplimiento de contrato y a la familia Spears por difamación, continúa revelando diversos datos que están conmocionando a los medios de comunicación. Aquí les dejamos algunos que ha revelado TMZ:

- Los abogados de Britney y Lynne culpan a Justin Timberlake de ser el causante del colapso de Britney. Los abogados afirman que el fin de su relación terminó en dolor y envió a Britney por un camino oscuro.

Según el abogado, antes de la relación con Justin, Britney era un "rayo de luz", pero después de la ruptura a ella se le vió "enfadada y deprimida".

- Los abogados que representan a la familia de Britney reclamaron que Sam Lutfi escondía al perro de Britney, la veía llorar, y después lo "encontraba" de modo que lo hacía parecer heroico.

Sam se hacia pasar por el salvador y la torturaba emocionalmente. TMZ declara: "El lado de Britney pinta a Sam como un maestro de la manipulación que se aprovechaba de las debilidades de la cantante y al mismo tiempo creaba distancia entre Britney y su familia".

- Jamie Spears aconsejó al ex-marido de Britney, Kevin Federline demandar a Britney por la custodia de sus dos hijos durante su infame colapso, así lo afirman los abogados de Spears en representación. Ella twitteó:

Ella está de acuerdo para ir a Promises en Malibú. Ella va por un día y después sale. En este punto, papá dice que él (Federline) tiene que pedir la custodia de los niños. Él lo hace y el lado del juez está con él. Britney se vuelve loca y golpea el coche de un paparazzi con una sombrilla.

Por un lado, teniendo a sus hijos lejos de ella contribuyó a que su estado de deterioro aumentara. Por el otro, ésta podría probablemente haber sido la solución más lógica en el momento.

Gracias a HB


Tags: Britney, Sam Lufti, audiencia, juicio, tutela, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios