Viernes, 19 de octubre de 2012

410742872197b4d7d6d.jpg

Según Sam, Britney se rapó para pasar un control antidrogas

Uno de los episodios más memorables de la trayectoria de Britney Spears es, quizás, la noche que se rapó la cabeza frente a decenas de paparazzi. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué le pasaba a la cantante? Un nuevo dato nos arroja algo de luz sobre el tema.

El exmanager de Spears, Sam Lutfi, presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para exigir las comisiones que considera que se le adeudan por el tiempo que trabajó, un período en el que la intérprete publicó su álbum "Blackout" (2007) y que incluyó un tiempo internada en una clínica psiquiátrica.

Ayer comenzó el juicio y el abogado de Lutfi, Joseph Schleimer, fue el primero en exponer al jurado. Allí describió a su cliente como alguien que intentó relanzar la carrera de la cantante y sacarla de las drogas, aunque sin éxito."A ella le gustaba usar anfetaminas (crystal meth). La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga", dijo Schleimer al tribunal, y explicó que esa sustancia fue también la razón por la que Spears se rapó la cabeza.

Según el testimonio que reproduce TMZ, el abogado indicó que "Britney estaba preocupada porque un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello y que si daba positivo, perdería la custodia de sus hijos". Por eso se rapó.

Tras una pelea pública con su exmarido, Kevin Federline, en enero de 2008 y en la que tuvo que intervenir la policía, Spears perdió finalmente el control legal sobre sus hijos, fue detenida e ingresada en un hospital por una crisis nerviosa.

Además, entre 2007 y 2008, Spears fue inhabilitada para gestionar su fortuna, una tarea que pasó a ser potestad de sus padres.

Schleimer relató igualmente que Jamie Spears, el padre de la artista, agredió en una ocasión a su cliente.

Lutfi indicó que tenía un contrato con Spears por el que le correspondía un 15 por ciento de los ingresos de la cantante: alrededor de $ 800 mil dólares mensuales cuando Britney no estaba de gira y millones cuando sí.

Además afirma que Britney tuvo una sobredosis en su crisis de 2008

article1091664029a86ff0.jpg

Sam Lutfi declara que el día que Britney fue sometida y posteriormente hospitalizada fue debido a una sobredosis de anfetaminas, informa TMZ.com.

"El Abogado de Lufti, Joseph Schleimer, le dijo al jurado, que el 28 de enero del 2008, Britney tomó de 6 a 8 pastillas de anfetaminas temprano ese día, y varias más tarde por lo que se salió del carril".

Sin embargo, los informes Eonline.com dicen que Britney tomó 30 pastillas de anfetaminas recetadas, según la declaración de Schleimer en la corte, y tomó "toda o la mayor parte" de ellas en menos de 36 horas.

Schleimer también afirma que Lutfi trató de que Britney fuera con un psiquiatra dos días antes de que ella estuviera atada a una camilla y trasladada al Hospital Cedars Sinai.

"Mi cliente fue un chivo expiatorio para el abuso de drogas y el comportamiento errático de Britney Spears",
dijo el abogado de Lufti, Joseph Schleimer, ayer en su discurso de apertura. "Le gustaba usar anfetaminas rápidas o en palas. Le gustaba tomar ese medicamento. Y la mayoría de las cosas que salieron mal estaban relacionados con las drogas".

Schleimer afirmó que Lutfi acordó trabajar para Britney en julio del 2007 con el 15 por ciento de sus ganancias y "bajo la condición de que ella se mantuviera limpia y traer perros detectores de drogas a buscar en su casa", según Eonline.com los perros, el abogado afirmó, encontraron una bolsa de metanfetaminas en una trampa y los "restos calientes" en la alfombra-que Lutfi más tarde tiró y sustituyó.

Schleimer dijo que Lutfi y Britney mantuvieron una "relación artística fuerte", y aconsejó a Britney que viajara a Las Vegas para ensayar coreografía por el bien de su salud. El juez excusó al jurado y recordó que el representante de Lutfi debe respaldar sus afirmaciones con evidencia, diciendo: "Todo lo que dices, tienes que ser capaz de realizar copias de seguridad. No se puede perder el tiempo en declaraciones que acaban como palabras en el aire. Todo tiene que tener pruebas ... No hay una explicación de que el baile es lo mejor para su salud... Estoy tratando de hacer un punto y espero que lo consigas".

Schleimer continuó diciendo que Lutfi alentó a Britney para reconciliarse con sus padres, pero fracasó y se volvió aún más hostil ya que las cosas se salieron de control con Britney.

Lutfi también afirma que le rogó a Britney que no se presentará en los MTV Video Music Awards 2007 porque estaba fuera de forma y sin ensayar, pero ella se negó.

"Mi cliente nunca ha sido pagado por servir como su manager"
, concluyó el abogado. "Él se hizo famoso como el hombre que drogó a Britney Spears y la puso en el hospital. La evidencia demostrará que los acusados arruinaron la reputación de mi cliente".

Créditos: HeyBritney


Tags: Britney, Sam Lufti, juicio, audiencia, maltrato, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios