Jueves, 18 de octubre de 2012

luftibritney.jpg

Los abogados de Britney Spears saldrán de la puerta de oscilación en la demanda de Sam Lufti contra ella y su familia. Ellos comprobarán que es totalmente falso el argumento que afirmaba que estaba tratando de salvarla mientras consumía drogas.

Fuentes relacionadas con el caso dijeron a TMZ que los abogados de la tutela se burlan de Lutfi desde el primer momento, haciendo notar que él la está demandando porque él dice que ella firmó un contrato convirtiéndose en su manager.

Su punto es - ¿cómo puede alguien involucrado profundamente en las drogas ser lo suficientemente competente como para firmar un contrato y conocer que está a punto de firmar un contrato si no está en condiciones para llevarlo a cabo?

Lutfi dice que Britney consumía metanfetaminas y otras drogas y que trabajó 24/7 para su rehabilitación, pero sin éxito. Los abogados de Britney Spears y Lynne harán que en el caso reporten a Sam como un traficante de drogas de mala calidad y el control que tuvo sobre Britney, así como el aislamiento hacia sus amigos y familiares.

Créditos: HeyBritney.com (TMZ)


Tags: Britney, Sam Lufti, demanda, audiencia, dramas, escándalos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios