Martes, 16 de octubre de 2012

28qrq8g.jpg

La antigua niñera de Britney, Lourdes "Lulú" Torres, testificará en el juicio por difamación e injurias iniciado por Sam Lutfi alegando que Britney ha sido manipulada emocionalmente por sus tutores, reporta RadarOnline.com.

"Lulú va a ser llamada como testigo por el abogado de Sam Lutfi para testificar sobre lo que presenció cuando era niñera de los 2 hijos de Britney, en los meses posteriores a la tutela que se puso en marcha en 2008", una fuente cercana a la situación dijo a Radar.

"Lulú puede testificar que ella cree que Britney estaba siendo manipulada emocionalmente en la tutela y volar la tapa de lo que realmente estaba sucediendo con ella. Lulú terminó de trabajar con Britney porque le molestó todo lo que le estaba pasando a Spears. Lulú firmó un acuerdo de confidencialidad por lo que nunca ha sido capaz de hacer públicas sus preocupaciones por Britney, sin embargo, la NDA no cubre un Tribunal de Justicia y Lulú está dispuesta a testificar. El testimonio de Lulú podría tener un impacto significativo en el jurado ya que ella pasaba mucho tiempo con Britney y sus padres después de que la tutela se pusiera en marcha. Lulú no está interesada por el dinero, ella sólo quiere que la verdad salga y será impactante".

Un juez que supervisa la tutela de Britney Spears declaró que ella no debe declarar bajo ninguna circunstancia, sin embargo, el juez en este caso puede hacer caso omiso de esta petición y pedir a Britney para declaración a mediados del proceso judicial.

"El abogado de Sam sigue forzando el tema con el juez a cargo del juicio y aunque dijo durante una audiencia matutina que él no había decidido sobre si iba a llamar a Spears como testigo, los abogados de la familia Spears ya están haciendo objeciones muy fuertes y se han comprometido a librar una batalla legal si Sam empuja la cuestión. Britney está aterrorizada de Sam y tiene muy malos recuerdos sobre el tiempo que estuvo involucrado en su vida. Hay que esperar a que Lulú sea uno de los primeros testigos de los cuales el abogado de Sam llamará a subir al estrado. Los abogados de Britney no tienen ni idea de que declarará Lulú", reveló la fuente.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Lulú, niñera, San Lufti, audiencia, dramas, corazón

Publicado por adminbspp @ 23:55  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios